Programa de estrategias de gestión institucional para mejorar la identidad institucional en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 10075 – Caserío Pampa La Victoria, distrito de Patapo-2012

Descripción del Articulo

Indagar acerca de la identidad institucional en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 10075 – caserío Pampa La Victoria, distrito de Patapo, y lo que refiere la literatura sobre el tema es una forma de reconocer y dar el valor a la labor docente, en especial, de encontrar la significación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cieza Nuñez, Mario Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/9206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación documental
Identidad institucional
Gestión institucional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Indagar acerca de la identidad institucional en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 10075 – caserío Pampa La Victoria, distrito de Patapo, y lo que refiere la literatura sobre el tema es una forma de reconocer y dar el valor a la labor docente, en especial, de encontrar la significación de lo que representan ellos para el campo de la educación en el País. Afirmar desde sus voces las diversas tensiones sobre el rol asignado, el impacto y participación de las políticas públicas en materia de educación, las dinámicas institucionales y relacionales en las que se desenvuelven, hace que este estudio tenga relevancia respecto de sus aportes a la educación básica primaria y secundaria en el Perú. El estudio consideró hacer un ejercicio de investigación documental, que permitiese establecer una relación entre lo Qué dice la literatura y qué dicen los maestros sobre la identidad institucional; cuáles son sus elementos configuradores de la identidad docente y en qué forma impactan el ejercicio profesional en el momento actual. Con los resultados del estudio se observa la relevancia polémica e investigativa que la identidad institucional tiene en el campo de la educación, y en especial, para los profesores del Distrito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).