Niveles de satisfacción y calidad de atención médica de los usuarios del servicio de consulta externa en el Hospital Regional Policía Nacional del Perú, Chiclayo, 2016

Descripción del Articulo

Objetivo. Analizar los niveles de satisfacción y calidad de atención médica por los usuarios para elaborar una propuesta de mejora dela atención médica en la consulta externa. Metodología. Estudio descriptivo y prospectivo, en 384 usuarios del servicio de consulta externa del Hospital Regional Polic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Namuche, Adriana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/7593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuarios satisfechos
Hospitalocentrismo
Atención sanitaria
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