Guaranda Augurto, M. (2018). Estrategias Cognitivas para mejorar la Comprensión Lectora de Textos Argumentativos de los Estudiantes del 3° grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 118 “Víctor Alberto Peña Neyra”, las Malvinas, Tumbes, año 2014.
Citación estilo ChicagoGuaranda Augurto, Marisol. Estrategias Cognitivas Para Mejorar La Comprensión Lectora De Textos Argumentativos De Los Estudiantes Del 3° Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa N° 118 “Víctor Alberto Peña Neyra”, Las Malvinas, Tumbes, Año 2014. 2018.
Cita MLAGuaranda Augurto, Marisol. Estrategias Cognitivas Para Mejorar La Comprensión Lectora De Textos Argumentativos De Los Estudiantes Del 3° Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa N° 118 “Víctor Alberto Peña Neyra”, Las Malvinas, Tumbes, Año 2014. 2018.