Propuesta metodológica de desarrollo de capacidades en liderazgo ciudadano para los líderes del programa “Escuela de líderes para el desarrollo JLO” - José Leonardo Ortiz – Chiclayo - Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente tesis Propuesta metodológica de desarrollo de capacidades en liderazgo ciudadano para los líderes del programa “Escuela de líderes para el desarrollo JLO” - José Leonardo Ortiz – Chiclayo - Lambayeque, tuvo como objetivo principal diseñar una propuesta metodológica mejorada, que trabaje...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/10123 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/10123 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo Propuesta metodológica Estilo democrático http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
Sumario: | La presente tesis Propuesta metodológica de desarrollo de capacidades en liderazgo ciudadano para los líderes del programa “Escuela de líderes para el desarrollo JLO” - José Leonardo Ortiz – Chiclayo - Lambayeque, tuvo como objetivo principal diseñar una propuesta metodológica mejorada, que trabaje de manera integral el desarrollo de capacidades en el liderazgo ciudadano de los participantes del programa “Escuela de líderes para desarrollo” JLO. Respecto a la parte metodológica, se empleó el tipo de investigación descriptiva-propositiva, de alcance básico, de enfoque mixto y diseño no experimental. De la misma manera se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue desarrollado por 33 egresados de la entidad antes mencionada, además del Focus Group como método de indagación cualitativa. Se tuvo como principal resultado que el diseño de la propuesta de desarrollo de capacidades en liderazgo ciudadano para los líderes del programa “Escuela de líderes para el desarrollo JLO” facilita el desarrollo cognoscitivo y práctico de los integrantes en el aspecto ético, democrático y transformador correspondientemente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).