Ccama Ccama, G. Y. (2021). Diseño y aplicación de estrategias didácticas sustentadas en la teoría por descubrimiento de Bruner, para la mejora del pensamiento crítico de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta (LEMM) – Oficina de Extensión de Lima, Los Olivos – FACHSE – UNPRG.
Citación estilo ChicagoCcama Ccama, Gladys Yolanda. Diseño Y Aplicación De Estrategias Didácticas Sustentadas En La Teoría Por Descubrimiento De Bruner, Para La Mejora Del Pensamiento Crítico De Los Estudiantes De La Especialidad De Educación Primaria Del Programa De Licenciatura En Educación Modalidad Mixta (LEMM) – Oficina De Extensión De Lima, Los Olivos – FACHSE – UNPRG. 2021.
Cita MLACcama Ccama, Gladys Yolanda. Diseño Y Aplicación De Estrategias Didácticas Sustentadas En La Teoría Por Descubrimiento De Bruner, Para La Mejora Del Pensamiento Crítico De Los Estudiantes De La Especialidad De Educación Primaria Del Programa De Licenciatura En Educación Modalidad Mixta (LEMM) – Oficina De Extensión De Lima, Los Olivos – FACHSE – UNPRG. 2021.