Farroñay Cumpa, H. M. (2019). Estrategia didáctica interactiva basada en el aprendizaje mediado y uso de la webquest para mejorar la capacidad de comprensión de textos literarios narrativos en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Martin De Tours” distrito de Pomahuaca, provincia de Jaén, región Cajamarca, 2015.
Citación estilo ChicagoFarroñay Cumpa, Hana Milka. Estrategia Didáctica Interactiva Basada En El Aprendizaje Mediado Y Uso De La Webquest Para Mejorar La Capacidad De Comprensión De Textos Literarios Narrativos En Los Estudiantes Del Primer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “San Martin De Tours” Distrito De Pomahuaca, Provincia De Jaén, Región Cajamarca, 2015. 2019.
Cita MLAFarroñay Cumpa, Hana Milka. Estrategia Didáctica Interactiva Basada En El Aprendizaje Mediado Y Uso De La Webquest Para Mejorar La Capacidad De Comprensión De Textos Literarios Narrativos En Los Estudiantes Del Primer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “San Martin De Tours” Distrito De Pomahuaca, Provincia De Jaén, Región Cajamarca, 2015. 2019.