Estudio Definitivo de la Carretera EL Rejo - Andabamba- Yauyucan - Ninabamba, Provincia de Santa Cruz , Departamento de Cajamarca

Descripción del Articulo

La inadecuada condición de transitabilidad vehicular de la zona en estudio, ha causado un deterioro en las condiciones y calidad de vida de la población, razón por la cual nos propusimos desarrollar el estudio definitivo de dicha carretera. Este proyecto abarca la realización de diferentes estudios,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alamo Chapoñan, Juan, Santamaria Chero, Nils Hebert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/1104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/1104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto Vial
Construcción de Carreteras
Vias de Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
Descripción
Sumario:La inadecuada condición de transitabilidad vehicular de la zona en estudio, ha causado un deterioro en las condiciones y calidad de vida de la población, razón por la cual nos propusimos desarrollar el estudio definitivo de dicha carretera. Este proyecto abarca la realización de diferentes estudios, tales como el estudio topográfico (levantamiento planimétrico y altimétrico), estudio hidrológico, estudio de tráfico, estudio de mecánica de suelos y canteras, se realizaron los ensayos correspondientes determinándose las propiedades y características del suelo de la zona en estudio, así como también la resistencia y grado de compactación del terreno de fundación. Finalmente se realizó la evaluación de Impacto Ambiental, Análisis Económico y la Programación del proyecto. El proyecto resulto económicamente y estructuralmente viable realizar el MEJORAMIENTO A NIVEL DE TRATAMIENTO SUPERFICIAL BICAPA, cuyos espesores se presentan a continuación: sub base granular de afirmado (0.20 m), base granular de afirmado (0.15 m), tratamiento superficial bicapa (primera capa: 3/8”, segunda capa: 1/4”).
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