Semáforo inteligente y congestión vehicular en la intersección de la avda. Luis Gonzales y la calle San José de la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
S e implemento el control de un semáforo Inteligente para gestionar el tráfico en tiempo real, para disminuir la congestión vehicular en La Avda. Luis Gonzales y calle San José de la Ciudad de Chiclayo. Para esto se estudió las características de la congestión vehicular en la intersección de la Avda....
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
Repositorio: | UNPRG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8076 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8076 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del tráfico Control del semáforo Congestión vehicular http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 |
Sumario: | S e implemento el control de un semáforo Inteligente para gestionar el tráfico en tiempo real, para disminuir la congestión vehicular en La Avda. Luis Gonzales y calle San José de la Ciudad de Chiclayo. Para esto se estudió las características de la congestión vehicular en la intersección de la Avda. Luis Gonzales y calle San José de la Ciudad de Chiclayo, realizando un registro fotográfico, que se usó de insumo para probar y verificar los algoritmos de procesamiento de imágenes y aprendizaje profundo aplicado al conteo de vehículos y personas, considerando las condiciones de vehículos detenidos, vehículos cruzando, personas cruzando, personas detenidas con un error máximo de +/-2 en cualquier caso. Finalmente se eligió la estrategia de combinar las imágenes de ambas cámaras en una sola imagen para realizar una sola detección y luego una determinación si están dentro o fuera de polígonos con el conteo respectivo que permite obtener la información de vehículos detenidos, vehículos cruzando, personas cruzando, personas detenidas en tiempos promedios de 700 ms, que resultan adecuados para el control del semáforo. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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