Estrategias pedagógicas basadas en la inteligencia emocional para mejorar el desempeño laboral docente en la Escuela Académico Profesional de Odontología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada Norbert Wiener. 2015.
Descripción del Articulo
La investigación tiene como propósito determinar la relación entre las estrategias pedagógicas basadas en la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral Docente en la Escuela Académico profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Privada Norbert Wiener. El e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo |
| Repositorio: | UNPRG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/7620 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7620 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones interpersonales Competencias emocionales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tiene como propósito determinar la relación entre las estrategias pedagógicas basadas en la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral Docente en la Escuela Académico profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio se encuentra sustentado teóricamente en el Modelo de las cuatro fases de Inteligencia Emocional de Mayer y Salovey (2001) y en el modelo de las competencias emocionales de D. Goleman (1995, 1996, 2000). Es de tipo descriptivo, propositivo, correlacional, diseño no experimental. La población es definida, se restringe a los 43 docentes de la Escuela Académico profesional de Odontología. Se diseñó el cuestionario como instrumento que consta de 26 ítems, sub-divididos en 04 dimensiones, todos ellos con una escala de respuesta tipo Likert: (1) Siempre, (2) Casi siempre, (3) A veces, (4) Nunca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).