Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.

Descripción del Articulo

Las empresas agroexportadoras necesitan de un modelo de gestión de calidad integral, llevando a la presente investigación a proponer un plan de mejora continua en base al modelo EFQM, con el objetivo de contribuir al sistema de gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizana Guevara, Nikolays Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de mejora continua
Modelo de gestión de calidad
Sistema de gestión
Empresa agroexportadora
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UPRG_506dbb87ffa0e5aac7c2b3b19f593108
oai_identifier_str oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/972
network_acronym_str UPRG
network_name_str UNPRG-Institucional
repository_id_str 9404
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
title Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
spellingShingle Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
Lizana Guevara, Nikolays Pedro
Plan de mejora continua
Modelo de gestión de calidad
Sistema de gestión
Empresa agroexportadora
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
title_full Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
title_fullStr Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
title_full_unstemmed Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
title_sort Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.
author Lizana Guevara, Nikolays Pedro
author_facet Lizana Guevara, Nikolays Pedro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Pescorán, Virginia Efigenia
dc.contributor.author.fl_str_mv Lizana Guevara, Nikolays Pedro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora continua
Modelo de gestión de calidad
Sistema de gestión
Empresa agroexportadora
topic Plan de mejora continua
Modelo de gestión de calidad
Sistema de gestión
Empresa agroexportadora
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Las empresas agroexportadoras necesitan de un modelo de gestión de calidad integral, llevando a la presente investigación a proponer un plan de mejora continua en base al modelo EFQM, con el objetivo de contribuir al sistema de gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. (Proserla); La metodología empleada es de tipo transversal, no experimental, mediante una entrevista a los seis gerentes, un cuestionario a 138 personas que conforman el personal y una guía de observación para una apreciación objetiva del sistema de gestión de la empresa; con el propósito de determinar la viabilidad y los beneficios de la implementación de la presente investigación. Los resultados clave del negocio y en los clientes tienen una ponderación superior por el sistema de gestión de la empresa, en comparación con los resultados en el personal y en la sociedad; y por último, las cinco variables facilitadoras del modelo EFQM, contribuyen a la estructura del plan de mejorar continua, a través de la creación de programas, actividades y órganos de gestión.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-10T15:26:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-10T15:26:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-04-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12893/972
url https://hdl.handle.net/20.500.12893/972
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNPRG-Institucional
instname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron:UNPRG
instname_str Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
instacron_str UNPRG
institution UNPRG
reponame_str UNPRG-Institucional
collection UNPRG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/972/1/BC-TES-5749.pdf
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/972/2/license.txt
http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/972/3/BC-TES-5749.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cac5f7560f0eedb02682bed5ba65421
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a50029ee76d790e5f9cc90574ed03df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNPRG
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unprg.edu.pe
_version_ 1817893621805875200
spelling Mendoza Pescorán, Virginia EfigeniaLizana Guevara, Nikolays Pedro2017-04-10T15:26:10Z2017-04-10T15:26:10Z2017-04-10https://hdl.handle.net/20.500.12893/972Las empresas agroexportadoras necesitan de un modelo de gestión de calidad integral, llevando a la presente investigación a proponer un plan de mejora continua en base al modelo EFQM, con el objetivo de contribuir al sistema de gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. (Proserla); La metodología empleada es de tipo transversal, no experimental, mediante una entrevista a los seis gerentes, un cuestionario a 138 personas que conforman el personal y una guía de observación para una apreciación objetiva del sistema de gestión de la empresa; con el propósito de determinar la viabilidad y los beneficios de la implementación de la presente investigación. Los resultados clave del negocio y en los clientes tienen una ponderación superior por el sistema de gestión de la empresa, en comparación con los resultados en el personal y en la sociedad; y por último, las cinco variables facilitadoras del modelo EFQM, contribuyen a la estructura del plan de mejorar continua, a través de la creación de programas, actividades y órganos de gestión.spaUniversidad Nacional Pedro Ruiz GalloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Plan de mejora continuaModelo de gestión de calidadSistema de gestiónEmpresa agroexportadorahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Plan de mejora continua, en base al modelo EFQM, para contribuir con el Sistema de Gestión de la empresa agroexportadora Promotora y Servicios Lambayeque S.A.C. para el año 2016”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNPRG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloinstacron:UNPRGSUNEDULicenciado en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y ContablesComercio y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional416056ORIGINALBC-TES-5749.pdfBC-TES-5749.pdfapplication/pdf2654542http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/972/1/BC-TES-5749.pdf7cac5f7560f0eedb02682bed5ba65421MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/972/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBC-TES-5749.pdf.txtBC-TES-5749.pdf.txtExtracted texttext/plain247402http://repositorio.unprg.edu.pe/bitstream/20.500.12893/972/3/BC-TES-5749.pdf.txt1a50029ee76d790e5f9cc90574ed03dfMD5320.500.12893/972oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/9722021-08-01 12:34:19.781Repositorio Institucional - UNPRGrepositorio@unprg.edu.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
score 13.902549
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).