Influencia del uso inadecuado de las Tics en el Bajo Rendimiento Académico de los estudiantes del 4° Grado de secundaria de la I.E. “Dionisio Ocampo Chávez” – Distrito Yantaló – Moyobamba – San Martin 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación “INFLUENCIA DEL USO INADECUADO DE LAS TICs EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4° GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “DIONISIO OCAMPO CHÁVEZ” – DISTRITO YANTALÓ - MOYOBAMBA – SAN MARTÍN – 2017” se busca demostrar si el uso inadecuado de las Tec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Valles, Apolos, Ramos Marin, Nancy Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/2217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/2217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología Educativa
Rendimiento Académico
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación “INFLUENCIA DEL USO INADECUADO DE LAS TICs EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4° GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “DIONISIO OCAMPO CHÁVEZ” – DISTRITO YANTALÓ - MOYOBAMBA – SAN MARTÍN – 2017” se busca demostrar si el uso inadecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación influyen en el bajo rendimiento académico de los estudiantes, Para ello se aplica instrumentos que permitan recoger información sobre el uso de las TICS; los cuales serán tabulados, expresados en frecuencias, porcentajes y gráficos. Además se recoge datos referentes al rendimiento académico contenidas en las boletas de información de los estudiantes para luego proceder a su interpretación con la finalidad de contrastar la propuesta. Se ha planteado la siguiente propuesta: “El uso inadecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación influyen en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E. Dionisio Ocampo Chávez”. La presente investigación se considera de suma importancia para determinar otros de los factores que influyen en el bajo rendimiento. Los resultados que se obtengan servirán para que la Institución Educativa tome decisiones pertinentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).