Rivas Muñoz, L. F., & Rodas Quiroz, M. R. (2019). Estrategias Afectivas Basadas en La Teoría de Daniel Goleman para mejorar el Rendimiento Escolar en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria – Sección “Solidaridad” de la I.E.P. Peruano Canadiense de la Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque, 2016.
Citación estilo ChicagoRivas Muñoz, Lourdes Filomena, y Melva Rocío Rodas Quiroz. Estrategias Afectivas Basadas En La Teoría De Daniel Goleman Para Mejorar El Rendimiento Escolar En Los Estudiantes Del Primer Grado De Educación Secundaria – Sección “Solidaridad” De La I.E.P. Peruano Canadiense De La Provincia De Chiclayo, Región Lambayeque, 2016. 2019.
Cita MLARivas Muñoz, Lourdes Filomena, y Melva Rocío Rodas Quiroz. Estrategias Afectivas Basadas En La Teoría De Daniel Goleman Para Mejorar El Rendimiento Escolar En Los Estudiantes Del Primer Grado De Educación Secundaria – Sección “Solidaridad” De La I.E.P. Peruano Canadiense De La Provincia De Chiclayo, Región Lambayeque, 2016. 2019.