Diseño del proceso de evaluación docente para ascenso utilizando el modelamiento de proceso de negocio en la Universidad Nacional Pedro Ruiz - 2020

Descripción del Articulo

En la investigación se analizó el problema que presentan los docentes en el Proceso de Evaluación Docente para Ascenso, formulando cómo mejorar el proceso de ascenso docente de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. La propuesta del modelo es transformar las actividades que se llevaban a cabo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llauce Sandoval, Noe, Coronado Vidaurre, Willy Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/11098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación docente
Ascenso de personal
Proceso evaluación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación se analizó el problema que presentan los docentes en el Proceso de Evaluación Docente para Ascenso, formulando cómo mejorar el proceso de ascenso docente de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. La propuesta del modelo es transformar las actividades que se llevaban a cabo de manera física, por correo a actividades con soporte de tecnologías de información y sistemas de información. Las bases teóricas consideradas fueron el Modelado del Proceso de Negocio (B.P.M.), la Metodología de Simplificación Administrativa de la Presidencia de Consejo de Ministros y el Ciclo BPM propuesto por Freund, Rucker, & Hitpass, que permtieron el desarrollo de la investigación. En los resultados de la investigación se presenta tres etapas, Etapa Preparatoria de Planificación de Proceso, Etapa de Diagnóstico del Proceso y Rediseño del proceso. La investigación concluye con la elaboración del nuevo Proceso de Evaluación Docente para Ascenso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).