Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el servicio de calidad y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L Pucallpa, 2019, en el estudio se utilizaron cinco dimensiones y veinte in...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de Pucallpa |
| Repositorio: | UPP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/179 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/179 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
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Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
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El presente trabajo de investigación es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el servicio de calidad y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L Pucallpa, 2019, en el estudio se utilizaron cinco dimensiones y veinte indicadores de la variable calidad de servicio y tres dimensiones y nueve indicadores de la variable satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño de investigación de tipo no experimental, de nivel correlacional, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 clientes de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L Pucallpa, 2019, que intervinieron en el estudio. A través de la prueba de hipótesis, utilizándose la prueba de hipótesis de Spearman se obtiene r= 0,605 correlación moderada positiva y pvalor= 0,005<0,01, es decir es significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo, el 70% de clientes para la variable calidad de servicio, refieren que siempre perciben calidad de servicio en la empresa seguido del 30% casi siempre y 0.00% a veces, casi nunca y nunca; para la variable satisfacción del cliente, el 70% de clientes refieren que siempre están satisfechos por el servicio que brinda la empresa, seguido del 30% casi siempre. Se concluye existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019. |
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A través de la prueba de hipótesis, utilizándose la prueba de hipótesis de Spearman se obtiene r= 0,605 correlación moderada positiva y pvalor= 0,005<0,01, es decir es significativo, se rechaza la hipótesis nula con un nivel de significancia del 1%. Asimismo, el 70% de clientes para la variable calidad de servicio, refieren que siempre perciben calidad de servicio en la empresa seguido del 30% casi siempre y 0.00% a veces, casi nunca y nunca; para la variable satisfacción del cliente, el 70% de clientes refieren que siempre están satisfechos por el servicio que brinda la empresa, seguido del 30% casi siempre. Se concluye existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Soluciones Logística AMIEL E.I.R.L, Pucallpa 2019.Submitted by Adrian Marcelo SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2020-09-02T22:54:24Z No. of bitstreams: 1 TESIS MANUEL GARCIA MACEDO 2019.pdf: 2777359 bytes, checksum: da5cd1352511103917ceabb6c1189a09 (MD5)Approved for entry into archive by Adrian Marcelo SIFUENTES ROSALES (repositorio@upp.edu.pe) on 2020-09-02T22:54:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS MANUEL GARCIA MACEDO 2019.pdf: 2777359 bytes, checksum: da5cd1352511103917ceabb6c1189a09 (MD5)Made available in DSpace on 2020-09-02T22:54:39Z (GMT). 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