CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS

Descripción del Articulo

La presente investigación debe responder al problema general: ¿Cómo influye el control de inventario en la calidad de servicios de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos?, siendo el objetivo general: Determinar la influencia del control de inventario en la calidad de servicio de una emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Gutierrez, Erisell Lola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de inventarios
calidad de servicio
tiempo de despacho
metodología ABC
id UPLA_f99ac0b322fcbc17e3635929aa4e6be4
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/961
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
title CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
spellingShingle CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
Pérez Gutierrez, Erisell Lola
Control de inventarios
calidad de servicio
tiempo de despacho
metodología ABC
title_short CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
title_full CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
title_fullStr CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
title_full_unstemmed CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
title_sort CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
author Pérez Gutierrez, Erisell Lola
author_facet Pérez Gutierrez, Erisell Lola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Cuba, Jorge Franklin
Pérez Martínez, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Gutierrez, Erisell Lola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Control de inventarios
calidad de servicio
tiempo de despacho
metodología ABC
topic Control de inventarios
calidad de servicio
tiempo de despacho
metodología ABC
description La presente investigación debe responder al problema general: ¿Cómo influye el control de inventario en la calidad de servicios de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos?, siendo el objetivo general: Determinar la influencia del control de inventario en la calidad de servicio de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos y contrastar la hipótesis general: El control de inventario mejora en la calidad de servicio de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos. El método de investigación es deductivo, el tipo de investigación es aplicado, el nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el diseño es cuasi experimental de corte longitudinal. La población está conformada por los clientes: Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco de la Nación y Banco Scotiabank, el tipo de muestreo es no probabilístico, se toma las 30 agencias de banco con más recurrencia por conveniencia a la investigación. La principal conclusión que se logró es que el control de inventarios influye positivamente en la calidad de servicio permitiendo la mejora en la satisfacción del cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-15T02:11:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-15T02:11:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/961
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/961
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantic/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/1/P%c3%a9rez%20Guti%c3%a9rrez%2c%20Erisell%20Lola.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/3/P%c3%a9rez%20Guti%c3%a9rrez%2c%20Erisell%20Lola.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/4/P%c3%a9rez%20Guti%c3%a9rrez%2c%20Erisell%20Lola.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40459ce97b615016ff896b347b52015d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86b37d6bdbbab5c23adbf38d8840e009
573229706e273cf532645a281649a4b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097146198163456
spelling García Cuba, Jorge FranklinPérez Martínez, JoséPérez Gutierrez, Erisell Lola2019-09-15T02:11:53Z2019-09-15T02:11:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12848/961La presente investigación debe responder al problema general: ¿Cómo influye el control de inventario en la calidad de servicios de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos?, siendo el objetivo general: Determinar la influencia del control de inventario en la calidad de servicio de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos y contrastar la hipótesis general: El control de inventario mejora en la calidad de servicio de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos. El método de investigación es deductivo, el tipo de investigación es aplicado, el nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el diseño es cuasi experimental de corte longitudinal. La población está conformada por los clientes: Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco de la Nación y Banco Scotiabank, el tipo de muestreo es no probabilístico, se toma las 30 agencias de banco con más recurrencia por conveniencia a la investigación. La principal conclusión que se logró es que el control de inventarios influye positivamente en la calidad de servicio permitiendo la mejora en la satisfacción del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantic/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Facultad de IngenieríaRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAControl de inventarioscalidad de serviciotiempo de despachometodología ABCCONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniera IndustrialUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngenieríaFacultad de Ingeniería-presencialORIGINALPérez Gutiérrez, Erisell Lola.pdfPérez Gutiérrez, Erisell Lola.pdfapplication/pdf7718161http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/1/P%c3%a9rez%20Guti%c3%a9rrez%2c%20Erisell%20Lola.pdf40459ce97b615016ff896b347b52015dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPérez Gutiérrez, Erisell Lola.pdf.txtPérez Gutiérrez, Erisell Lola.pdf.txtExtracted texttext/plain197706http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/3/P%c3%a9rez%20Guti%c3%a9rrez%2c%20Erisell%20Lola.pdf.txt86b37d6bdbbab5c23adbf38d8840e009MD53THUMBNAILPérez Gutiérrez, Erisell Lola.pdf.jpgPérez Gutiérrez, Erisell Lola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/961/4/P%c3%a9rez%20Guti%c3%a9rrez%2c%20Erisell%20Lola.pdf.jpg573229706e273cf532645a281649a4b1MD5420.500.12848/961oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9612023-11-05 23:45:55.453Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.462362
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).