Estabilización de Subrasantes Blandos Aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en Carretera no Pavimentada Km 5+840 al Km 6+900, Cajas, Junín

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación respondió como problema general: ¿En qué influye la estabilización de subrasantes blandos aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín? el objetivo general propuesto fue Determinar la influencia en la estabilizació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Oscanoa Zacarias, Kevin Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Subrasante Blando
Enzima Orgánica
Bischofita
Propiedades Geotécnicas del Suelo
Carretera no Pavimentada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación respondió como problema general: ¿En qué influye la estabilización de subrasantes blandos aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín? el objetivo general propuesto fue Determinar la influencia en la estabilización de subrasantes blandos aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín y la hipótesis general que se verificó fue: La aplicación de Enzima Orgánica y Bischofita influye favorablemente en la estabilización de subrasantes blandos en la carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín. El método general de la investigación es científico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación es descriptivo – explicativo – comparativo y el diseño de investigación fue experimental; la población correspondió a la carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900 del Distrito de San Agustín de Cajas, Junín. El tipo de muestreo es no probabilístico, o intencional, o por conveniencia o dirigido que comprendió los tramos KM 5+900, KM 6+400, KM 6+900. Como conclusión general se obtuvo que a una proporción de 2L de Enzima Orgánica, con respecto a una proporción de 5% de Bischofita estabiliza mejor sus propiedades geotécnicas del suelo, en la carretera no pavimentada de subrasantes blandos del Distrito de Cajas.
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