Estabilización de Subrasantes Blandos Aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en Carretera no Pavimentada Km 5+840 al Km 6+900, Cajas, Junín
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación respondió como problema general: ¿En qué influye la estabilización de subrasantes blandos aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín? el objetivo general propuesto fue Determinar la influencia en la estabilizació...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2372 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2372 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Subrasante Blando Enzima Orgánica Bischofita Propiedades Geotécnicas del Suelo Carretera no Pavimentada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El proyecto de investigación respondió como problema general: ¿En qué influye la estabilización de subrasantes blandos aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín? el objetivo general propuesto fue Determinar la influencia en la estabilización de subrasantes blandos aplicando Enzima Orgánica y Bischofita en carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín y la hipótesis general que se verificó fue: La aplicación de Enzima Orgánica y Bischofita influye favorablemente en la estabilización de subrasantes blandos en la carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900, Cajas, Junín. El método general de la investigación es científico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación es descriptivo – explicativo – comparativo y el diseño de investigación fue experimental; la población correspondió a la carretera no pavimentada KM 5+840 al KM 6+900 del Distrito de San Agustín de Cajas, Junín. El tipo de muestreo es no probabilístico, o intencional, o por conveniencia o dirigido que comprendió los tramos KM 5+900, KM 6+400, KM 6+900. Como conclusión general se obtuvo que a una proporción de 2L de Enzima Orgánica, con respecto a una proporción de 5% de Bischofita estabiliza mejor sus propiedades geotécnicas del suelo, en la carretera no pavimentada de subrasantes blandos del Distrito de Cajas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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