Exportación Completada — 

IMPACTO DEL CENTRO COMERCIAL OPEN PLAZA EN LA ESTRUCTURA URBANA DEL SECTOR CONSTITUCION DEL DISTRITO DE HUANCAYO

Descripción del Articulo

La presente tesis responde al siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el impacto urbano producido por el Centro Comercial Open Plaza en la estructura urbana del subsector Constitución? siendo el objetivo principal: “Determinar el impacto urbano producido por el Centro Comercial Open Plaza en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Pacheco, Pamela Katherine, Robles Machuca, Naisha Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto urbano
estructura urbana
sub sector
Descripción
Sumario:La presente tesis responde al siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el impacto urbano producido por el Centro Comercial Open Plaza en la estructura urbana del subsector Constitución? siendo el objetivo principal: “Determinar el impacto urbano producido por el Centro Comercial Open Plaza en la estructura urbana del subsector Constitución”, la hipótesis planteada es: “El centro comercial Open Plaza produce un impacto urbano negativo de mucha importancia de magnitud muy alta en la estructura urbana del subsector Constitución”. Para el desarrollo metodológico se consideró el método científico, teniendo un tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo - explicativo y contando con un diseño no experimental – longitudinal. La población fue la estructura urbana del subsector Constitución teniendo una muestra de 327 de un total de 2168 pobladores. Este estudio se basó en la medición de los indicadores de impacto urbano desde la valoración de la magnitud e importancia. Se concluyó que el impacto urbano producido por el Centro Comercial Open Plaza en la estructura urbana es negativo de mucha importancia de magnitud muy alta, siendo su mayor impacto negativo en el sistema vial, por esto se recomendó hacer una reestructuración del sistema vial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).