Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrera Malqui, Jhon Edward, Palomino Lazo, Melany Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Medios virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_dbb3e90715677f45d11b653c017a359c
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4673
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
title Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
spellingShingle Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
Barrera Malqui, Jhon Edward
Marketing digital
Ventas
Medios virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
title_full Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
title_fullStr Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
title_full_unstemmed Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
title_sort Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
author Barrera Malqui, Jhon Edward
author_facet Barrera Malqui, Jhon Edward
Palomino Lazo, Melany Liz
author_role author
author2 Palomino Lazo, Melany Liz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Verastegui Velasquez, Graciela Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrera Malqui, Jhon Edward
Palomino Lazo, Melany Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Medios virtuales
topic Marketing digital
Ventas
Medios virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?, siendo la preocupación de toda organización de producción lasa ventas se identificó la necesidad de realizar un estudio para medir el nivel de la relación existente el marketing digital y las ventas, por lo cual se formuló el objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020. La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, desde la perspectiva del método científico, nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; se hizo uso del instrumento cuestionario y de la técnica de la encuesta para poder recoger la información correspondiente de la muestra establecida y por medio del uso del estadístico de prueba Pearson y con el Software SPSS en su versión 25, se pudo alcanzar un nivel de significancia igual a 0,000 entre las variables marketing digital y ventas, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, se halló la correlación de Pearson igual a 0,737** que tomando en cuenta el nivel de relación basado en la escala de Bisquerra, alcanza un valor de Correlación positiva alta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-22T13:50:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-22T13:50:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/1/T037_71396370_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/3/T037_71396370_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/4/T037_71396370_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv de8b14d0a801a21b7ad9186c665af310
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c981fbaa30b319afd6e78379ebab5887
602c795d1b0c27f047cdb99b18980e06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341362819858432
spelling Verastegui Velasquez, Graciela SoledadBarrera Malqui, Jhon EdwardPalomino Lazo, Melany Liz2022-11-22T13:50:35Z2022-11-22T13:50:35Z2022-07-22https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?, siendo la preocupación de toda organización de producción lasa ventas se identificó la necesidad de realizar un estudio para medir el nivel de la relación existente el marketing digital y las ventas, por lo cual se formuló el objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020. La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, desde la perspectiva del método científico, nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; se hizo uso del instrumento cuestionario y de la técnica de la encuesta para poder recoger la información correspondiente de la muestra establecida y por medio del uso del estadístico de prueba Pearson y con el Software SPSS en su versión 25, se pudo alcanzar un nivel de significancia igual a 0,000 entre las variables marketing digital y ventas, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, se halló la correlación de Pearson igual a 0,737** que tomando en cuenta el nivel de relación basado en la escala de Bisquerra, alcanza un valor de Correlación positiva alta.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalVentasMedios virtualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7139637075712824https://orcid.org/0000-0003-4217-027020019805https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulCerron Aliaga, Miguel AnibalMaita Franco, Abdon CasianoORIGINALT037_71396370_T.pdfT037_71396370_T.pdfapplication/pdf2378082http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/1/T037_71396370_T.pdfde8b14d0a801a21b7ad9186c665af310MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_71396370_T.pdf.txtT037_71396370_T.pdf.txtExtracted texttext/plain146782http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/3/T037_71396370_T.pdf.txtc981fbaa30b319afd6e78379ebab5887MD53THUMBNAILT037_71396370_T.pdf.jpgT037_71396370_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/4/T037_71396370_T.pdf.jpg602c795d1b0c27f047cdb99b18980e06MD5420.500.12848/4673oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/46732023-11-06 00:57:35.466Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).