Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4673 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Medios virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_dbb3e90715677f45d11b653c017a359c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4673 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 |
| title |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 Barrera Malqui, Jhon Edward Marketing digital Ventas Medios virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 |
| title_full |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 |
| title_sort |
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020 |
| author |
Barrera Malqui, Jhon Edward |
| author_facet |
Barrera Malqui, Jhon Edward Palomino Lazo, Melany Liz |
| author_role |
author |
| author2 |
Palomino Lazo, Melany Liz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Verastegui Velasquez, Graciela Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrera Malqui, Jhon Edward Palomino Lazo, Melany Liz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Medios virtuales |
| topic |
Marketing digital Ventas Medios virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?, siendo la preocupación de toda organización de producción lasa ventas se identificó la necesidad de realizar un estudio para medir el nivel de la relación existente el marketing digital y las ventas, por lo cual se formuló el objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020. La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, desde la perspectiva del método científico, nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; se hizo uso del instrumento cuestionario y de la técnica de la encuesta para poder recoger la información correspondiente de la muestra establecida y por medio del uso del estadístico de prueba Pearson y con el Software SPSS en su versión 25, se pudo alcanzar un nivel de significancia igual a 0,000 entre las variables marketing digital y ventas, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, se halló la correlación de Pearson igual a 0,737** que tomando en cuenta el nivel de relación basado en la escala de Bisquerra, alcanza un valor de Correlación positiva alta. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-22T13:50:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-22T13:50:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/1/T037_71396370_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/3/T037_71396370_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/4/T037_71396370_T.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de8b14d0a801a21b7ad9186c665af310 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c981fbaa30b319afd6e78379ebab5887 602c795d1b0c27f047cdb99b18980e06 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341362819858432 |
| spelling |
Verastegui Velasquez, Graciela SoledadBarrera Malqui, Jhon EdwardPalomino Lazo, Melany Liz2022-11-22T13:50:35Z2022-11-22T13:50:35Z2022-07-22https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?, siendo la preocupación de toda organización de producción lasa ventas se identificó la necesidad de realizar un estudio para medir el nivel de la relación existente el marketing digital y las ventas, por lo cual se formuló el objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020. La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, desde la perspectiva del método científico, nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; se hizo uso del instrumento cuestionario y de la técnica de la encuesta para poder recoger la información correspondiente de la muestra establecida y por medio del uso del estadístico de prueba Pearson y con el Software SPSS en su versión 25, se pudo alcanzar un nivel de significancia igual a 0,000 entre las variables marketing digital y ventas, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, se halló la correlación de Pearson igual a 0,737** que tomando en cuenta el nivel de relación basado en la escala de Bisquerra, alcanza un valor de Correlación positiva alta.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalVentasMedios virtualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas7139637075712824https://orcid.org/0000-0003-4217-027020019805https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Gutierrez Meza, Fredi PaulCerron Aliaga, Miguel AnibalMaita Franco, Abdon CasianoORIGINALT037_71396370_T.pdfT037_71396370_T.pdfapplication/pdf2378082http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/1/T037_71396370_T.pdfde8b14d0a801a21b7ad9186c665af310MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_71396370_T.pdf.txtT037_71396370_T.pdf.txtExtracted texttext/plain146782http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/3/T037_71396370_T.pdf.txtc981fbaa30b319afd6e78379ebab5887MD53THUMBNAILT037_71396370_T.pdf.jpgT037_71396370_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/4673/4/T037_71396370_T.pdf.jpg602c795d1b0c27f047cdb99b18980e06MD5420.500.12848/4673oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/46732023-11-06 00:57:35.466Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).