Emulsión Asfáltica Catiónica Tipo Css-1p Modificada con Diesel Empleada en Imprimación Asfáltica de Bases Granulares

Descripción del Articulo

En el presente plan de tesis titulada: Emulsión asfáltica catiónica tipo CSS-1P modificada con diésel empleada en imprimación asfáltica de bases granulares, tiene como objetivo analizar como interviene la emulsión asfáltica catiónica tipo CSS-1P modificada con diésel en la imprimación de bases granu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peseros Aliaga, Jhitler Rosalio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emulsión asfáltica
imprimación
base granular
diésel.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En el presente plan de tesis titulada: Emulsión asfáltica catiónica tipo CSS-1P modificada con diésel empleada en imprimación asfáltica de bases granulares, tiene como objetivo analizar como interviene la emulsión asfáltica catiónica tipo CSS-1P modificada con diésel en la imprimación de bases granulares, para cumplir con este objetivo se va a realizar moldes con base granular compactada con imprimaciones asfálticas a diferentes dosificaciones de diésel para su mejor grado de penetración. Se utilizará método científico, el tipo de investigación aplicada de nivel explicativo y diseño experimental, se va a considerar una población y muestra, estará constituida por 45 moldes con base granular compactada, regando emulsión de rotura lenta tipo CSS-1P catiónica con dosificaciones de diésel, se realizará un análisis sobre el grado de penetración y la dosificación de diésel para el comportamiento de la base granular al grado de penetración.
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