Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problemática general: ¿En qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing?, el objetivo general fue: Determinar en qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3508 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3508 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema Web control y seguimiento registros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UPLA_d4f89ce0765590f17a01c6534acb4dbf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3508 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing |
title |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing |
spellingShingle |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing Romero Tasayco, Ebelin Pamela Sistema Web control y seguimiento registros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing |
title_full |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing |
title_fullStr |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing |
title_full_unstemmed |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing |
title_sort |
Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing |
author |
Romero Tasayco, Ebelin Pamela |
author_facet |
Romero Tasayco, Ebelin Pamela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Reyes, Carlos Felix Fernandez Bejarano, Raul Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Tasayco, Ebelin Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Web control y seguimiento registros |
topic |
Sistema Web control y seguimiento registros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como problemática general: ¿En qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing?, el objetivo general fue: Determinar en qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing y la hipótesis general que se verifico fue: : “La Implementación de un sistema web mejorará el seguimiento y control de ticket de atención del área de soporte técnico en la empresa Bafing.”. El método general de la investigación fue el científico y como método especifico se usó el deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel descriptivo – explicativo, el diseño fue pre experimental (pre y post test). La población estuvo conformada por 430 registros de ticket de atención, el tipo de muestreo aleatorio simple, la muestra fue de 204 registros. Se determinó que la implementación del sistema web mejorará de manera significativa el seguimiento y control de tickets de atención, mejorando la rapidez el registro en 295,18 segundos, la búsqueda de la información en 69,43 segundos y la elaboración de reporte en 339,69 segundos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-07T12:06:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-07T12:06:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/3508 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/3508 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/1/T037_46380720.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/3/T037_46380720.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/4/T037_46380720.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85ac9b0286b754adfad87193d51b5e1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b8657eb834e65fd3a935cafa9e3cbea 63932986487abed00c4b10d2f713d26b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097052835053568 |
spelling |
Quispe Reyes, Carlos FelixFernandez Bejarano, Raul EnriqueRomero Tasayco, Ebelin Pamela2022-04-07T12:06:42Z2022-04-07T12:06:42Z2022-02-18https://hdl.handle.net/20.500.12848/3508El presente trabajo de investigación tuvo como problemática general: ¿En qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing?, el objetivo general fue: Determinar en qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing y la hipótesis general que se verifico fue: : “La Implementación de un sistema web mejorará el seguimiento y control de ticket de atención del área de soporte técnico en la empresa Bafing.”. El método general de la investigación fue el científico y como método especifico se usó el deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel descriptivo – explicativo, el diseño fue pre experimental (pre y post test). La población estuvo conformada por 430 registros de ticket de atención, el tipo de muestreo aleatorio simple, la muestra fue de 204 registros. Se determinó que la implementación del sistema web mejorará de manera significativa el seguimiento y control de tickets de atención, mejorando la rapidez el registro en 295,18 segundos, la búsqueda de la información en 69,43 segundos y la elaboración de reporte en 339,69 segundos.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASistema Webcontrol y seguimientoregistroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniera de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaIngeniería de Sistemas y Computación46380720https://orcid.org/ 0000-0002-9274-7886https://orcid.org/ 0000-0003-4271-92272012046220030374https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612176Castro cayllahua, FidelBaldeon Tovar, Magno TeofiloZuñiga Manrique, Alex AlbertORIGINALT037_46380720.pdfT037_46380720.pdfapplication/pdf7389385http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/1/T037_46380720.pdf85ac9b0286b754adfad87193d51b5e1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46380720.pdf.txtT037_46380720.pdf.txtExtracted texttext/plain211090http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/3/T037_46380720.pdf.txt6b8657eb834e65fd3a935cafa9e3cbeaMD53THUMBNAILT037_46380720.pdf.jpgT037_46380720.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5437http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/3508/4/T037_46380720.pdf.jpg63932986487abed00c4b10d2f713d26bMD5420.500.12848/3508oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/35082023-11-06 00:28:31.938Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.430107 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).