Mejoramiento del tránsito vehicular del tramo: CC.PP. Unión Capiri - CC.NN. Sauriaki, distrito Rio Negro, provincia Satipo, región Junín
Descripción del Articulo
En esta investigación el problema general fue: ¿De qué manera el mejoramiento del tránsito vehicular del tramo CC PP Unión Capiri – CC NN Sauriaki, distrito Rio Negro, provincia Satipo, región Junín favorecerá en el transporte de la zona?, el objetivo general fue: Realizar un plan de mejoramiento de...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/9375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En esta investigación el problema general fue: ¿De qué manera el mejoramiento del tránsito vehicular del tramo CC PP Unión Capiri – CC NN Sauriaki, distrito Rio Negro, provincia Satipo, región Junín favorecerá en el transporte de la zona?, el objetivo general fue: Realizar un plan de mejoramiento del tránsito vehicular del tramo: CC.PP. Unión Capiri - CC.NN. Sauriaki, distrito Rio Negro, provincia Satipo, región Junín. Nuestro método general fue el científico, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo y se planteó con un diseño no experimental. La población considerada en la investigación fueron las vías del distrito de Río Negro, provincia de Satipo, región Junín y la muestra se determinó como no probabilística o intencional por conveniencia siendo el tramo: CC.PP. Unión Capiri - CC.NN. Sauriaki, distrito Rio Negro, provincia Satipo, región Junín. Se concluye desarrollando un plan de mejoramiento del tránsito vehicular del tramo en mención, su tráfico actual y su grado de incidencia en la calidad de imagen de la carretera, donde se logró realizar la toma de datos de campo mediante el levantamiento topográfico y llevados a gabinete para poder ser analizados y se obtuvo los metrados de la misma, las partidas, los planos, el presupuesto, entre otros estudios que validen la investigación. Es por tal motivo que se recomienda y sugiere que a futuro se pueda ejecutar el presente proyecto que tiene como costo total de inversión de S/. 2,803,895.42 nuevos soles y un periodo de ejecución de 120 días calendarios. |
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Sauriaki, distrito Rio Negro, provincia Satipo, región Junín. Se concluye desarrollando un plan de mejoramiento del tránsito vehicular del tramo en mención, su tráfico actual y su grado de incidencia en la calidad de imagen de la carretera, donde se logró realizar la toma de datos de campo mediante el levantamiento topográfico y llevados a gabinete para poder ser analizados y se obtuvo los metrados de la misma, las partidas, los planos, el presupuesto, entre otros estudios que validen la investigación. 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