Estabilizacion de Taludes para el Mantenimiento de la Carretera “Huancayo -El Tambo - San Agustin de Cajas – Hualhuas –Saño – Quilcas - San Jeronimo de Tunan -Ingenio, Provincia de Huancayo – Junin - 2016”
Descripción del Articulo
        La presente investigación pretende dar respuesta a la siguiente interrogante: ¿De qué manera el sistema combinado de estabilidad de taludes influirá en los periodos para el mantenimiento de la Carretera Vecinal Circuito Turístico Catalina Huanca?; el objetivo general es: Analizar la influencia del s...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes | 
| Repositorio: | UPLA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/800 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/800 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estabilización de Taludes Bioingeniería Mantenimiento de Carreteras | 
| Sumario: | La presente investigación pretende dar respuesta a la siguiente interrogante: ¿De qué manera el sistema combinado de estabilidad de taludes influirá en los periodos para el mantenimiento de la Carretera Vecinal Circuito Turístico Catalina Huanca?; el objetivo general es: Analizar la influencia del sistema combinado de estabilidad de taludes en los periodos del mantenimiento de la carretera vecinal Circuito Turístico Catalina Huanca; la hipótesis sujeto a contraste es “El sistema combinado de estabilidad de taludes influirá favorablemente en los periodos del mantenimiento de la carretera vecinal Circuito Turístico Catalina Huanca”. El tipo de investigación es aplicada o tecnológica, con un enfoque cuantitativo; el diseño es no experimental de corte transeccional, con un nivel de investigación: DESCRIPTIVO-CORRELACIONAL. La población está conformada por la carretera vecinal Circuito Turístico Catalina Huanca PROG. 0+00 KM – 24+728 KM, de la cual se seleccionó una muestra no aleatoria o intencional conformada por la PROG. 20+140 KM – PROG. 21+140 KM, además se solicitó información a través de una encuesta aplicada a los especialistas con la finalidad de obtener mayor información sobre la carretera vecinal Circuito Turístico Catalina Huanca. La principal conclusión de esta investigación se resume en: El sistema combinado de estabilidad de taludes influye favorablemente en el incremento de los periodos y reducción de costos en el mantenimiento de la carretera Circuito Turístico Catalina Huanca, PROG. 20+140 KM – PROG. 21+140 KM. PALABRAS CLAVE: estabilización de taludes, bioingeniería, mantenimiento de carreteras. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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