Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Pasco 2021”. Presentó como problema general ¿Qué relación existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Pasco 2021?, por l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7355 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7355 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación laboral y calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_aa179d3ee1a045138917a82789083dcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7355 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 |
title |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 |
spellingShingle |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 Mandujano Chavez, Noimi Jaquelin Motivación laboral y calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 |
title_full |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 |
title_fullStr |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 |
title_full_unstemmed |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 |
title_sort |
Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021 |
author |
Mandujano Chavez, Noimi Jaquelin |
author_facet |
Mandujano Chavez, Noimi Jaquelin Landeo Aguirre, Josilu Kattya |
author_role |
author |
author2 |
Landeo Aguirre, Josilu Kattya |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oseda Lazo, Maximo Edgar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mandujano Chavez, Noimi Jaquelin Landeo Aguirre, Josilu Kattya |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación laboral y calidad de servicio |
topic |
Motivación laboral y calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Pasco 2021”. Presentó como problema general ¿Qué relación existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Pasco 2021?, por lo que el objetivo fue determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Pasco 2021. La metodología empleada en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, la población estuvo conformada por los 328 trabajadores del Hospital, la muestra fue de tipo no probabilístico por lo que estuvo conformada por 94 trabajadores de la entidad. Asimismo, se llegó a obtener como resultado un nivel de 0,985 de correlación entre la motivación laboral y la calidad de servicio, por lo que se concluye mientras haya motivación laboral hacia los trabajadores, entonces se tendrá una mejor calidad de servicio, por lo que se recomienda que al área administrativa del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, llevar a cabo la motivación laboral para todos los trabajadores debido a que se considera que muchos de ellos al realizar su labor e incluso guardias nocturnas, necesitan ser motivados para que así puedan desempeñar una mejor labor y brindar una adecuada calidad de servicio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-13T16:19:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-13T16:19:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7355 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/7355 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/5/T037_44350311_71869932_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/2/R10_44350311_71869932_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/3/R08_44350311_71869932_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97672cf5e1299ae51c5eac0a00147644 857ae1a4218a1c7fdea7a9a51f436e83 1e73a7f094b58e9ee3e97a9751355421 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341357104070656 |
spelling |
Oseda Lazo, Maximo EdgarMandujano Chavez, Noimi JaquelinLandeo Aguirre, Josilu Kattya2024-05-13T16:19:16Z2024-05-13T16:19:16Z2024-04-12https://hdl.handle.net/20.500.12848/7355La investigación titulada “Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – Pasco 2021”. Presentó como problema general ¿Qué relación existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Pasco 2021?, por lo que el objetivo fue determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión-Pasco 2021. La metodología empleada en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, la población estuvo conformada por los 328 trabajadores del Hospital, la muestra fue de tipo no probabilístico por lo que estuvo conformada por 94 trabajadores de la entidad. Asimismo, se llegó a obtener como resultado un nivel de 0,985 de correlación entre la motivación laboral y la calidad de servicio, por lo que se concluye mientras haya motivación laboral hacia los trabajadores, entonces se tendrá una mejor calidad de servicio, por lo que se recomienda que al área administrativa del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, llevar a cabo la motivación laboral para todos los trabajadores debido a que se considera que muchos de ellos al realizar su labor e incluso guardias nocturnas, necesitan ser motivados para que así puedan desempeñar una mejor labor y brindar una adecuada calidad de servicio.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMotivación laboral y calidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación laboral y calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4435031172869932https://orcid.org/0000-0002-2953-168720078015https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Santivañez Contreras de Jaime, Jessica GiovannaGutarra Elias, Rocio MirellaCerron Aliaga, Miguel AnibalORIGINALT037_44350311_71869932_T.pdfT037_44350311_71869932_T.pdfapplication/pdf2058791http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/5/T037_44350311_71869932_T.pdf97672cf5e1299ae51c5eac0a00147644MD55R10_44350311_71869932_TUR.pdfR10_44350311_71869932_TUR.pdfapplication/pdf15597927http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/2/R10_44350311_71869932_TUR.pdf857ae1a4218a1c7fdea7a9a51f436e83MD52R08_44350311_71869932_FAP.pdfR08_44350311_71869932_FAP.pdfapplication/pdf1170194http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/3/R08_44350311_71869932_FAP.pdf1e73a7f094b58e9ee3e97a9751355421MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7355/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/7355oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/73552024-05-16 08:54:10.622Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).