Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023

Descripción del Articulo

En el ámbito global, la tecnología ha generado drásticos cambios en los quehaceres cotidianos sean empresariales o de carácter comercial; donde mas se evidencia estas influencias en el comportamiento de compra de los consumidores y la forma en que las empresas buscan estimularlos, haciendo uso de me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Turpo, Jeff Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/7323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Brandig
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_900152f83068d615f7fc34b93ef608fe
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7323
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
title Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
Perez Turpo, Jeff Kevin
Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Brandig
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
title_full Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
author Perez Turpo, Jeff Kevin
author_facet Perez Turpo, Jeff Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Ariste, Yuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Turpo, Jeff Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Brandig
topic Marketing digital
Estrategias
Posicionamiento
Brandig
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el ámbito global, la tecnología ha generado drásticos cambios en los quehaceres cotidianos sean empresariales o de carácter comercial; donde mas se evidencia estas influencias en el comportamiento de compra de los consumidores y la forma en que las empresas buscan estimularlos, haciendo uso de medios virtuales, para poder ser beneficiados con la preferencia de una compra en referencia a una marca, esto motivo a realizar la investigación; “Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados Doll Voccê E.I.R.L. Huancayo 2023”, siendo el objetivo; “Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de Calzados Doll Voccê E.I.R.L. Huancayo 2023”, que fue desarrollado desde un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental, y habiendo aplicado una encuesta, a 65 clientes de la empresa, se obtuvo datos que fueron oportunamente procesados con el uso del software SPSS y Rho de Spearman que estableció un coeficiente de correlación de0. 396**; considerado como una correlación positiva débil y siendo la significación de relación de 0.001, se rechazó la hipótesis nula de la investigación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-08T14:01:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-08T14:01:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/7323
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/7323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/1/T037_47736072_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/2/R10_47736072_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/3/R08_47736072_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a646d6d7ef9668a25738087b0817cae2
649610f194a794f1b66c1e2026b1c3a3
e613370f22605ae0437741e50146a36b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341373891772416
spelling Vargas Ariste, YulianaPerez Turpo, Jeff Kevin2024-05-08T14:01:49Z2024-05-08T14:01:49Z2024-04-18https://hdl.handle.net/20.500.12848/7323En el ámbito global, la tecnología ha generado drásticos cambios en los quehaceres cotidianos sean empresariales o de carácter comercial; donde mas se evidencia estas influencias en el comportamiento de compra de los consumidores y la forma en que las empresas buscan estimularlos, haciendo uso de medios virtuales, para poder ser beneficiados con la preferencia de una compra en referencia a una marca, esto motivo a realizar la investigación; “Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados Doll Voccê E.I.R.L. Huancayo 2023”, siendo el objetivo; “Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de Calzados Doll Voccê E.I.R.L. Huancayo 2023”, que fue desarrollado desde un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental, y habiendo aplicado una encuesta, a 65 clientes de la empresa, se obtuvo datos que fueron oportunamente procesados con el uso del software SPSS y Rho de Spearman que estableció un coeficiente de correlación de0. 396**; considerado como una correlación positiva débil y siendo la significación de relación de 0.001, se rechazó la hipótesis nula de la investigación.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing digitalEstrategiasPosicionamientoBrandighttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas47736072https://orcid.org/0000-0001-7463-548820122105https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Guevara Sinchez, Ivo GenaroRicse Lizarraga, Antonio OscarLlihua Carrasco, NeftaliORIGINALT037_47736072_T.pdfT037_47736072_T.pdfapplication/pdf4781387http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/1/T037_47736072_T.pdfa646d6d7ef9668a25738087b0817cae2MD51R10_47736072_TUR.pdfR10_47736072_TUR.pdfapplication/pdf18293090http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/2/R10_47736072_TUR.pdf649610f194a794f1b66c1e2026b1c3a3MD52R08_47736072_FAP.pdfR08_47736072_FAP.pdfapplication/pdf2106846http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/3/R08_47736072_FAP.pdfe613370f22605ae0437741e50146a36bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/7323/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/7323oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/73232024-05-08 09:01:50.178Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.788298
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).