Marketing relacional y fidelización de los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título, Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023;como parte de la metodología se empleó como base estructural es el método científico el cual nos orienta a considerar el método hipotético-deductivo, de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Vergara, Yelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6621
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Fidelización de los Clientes
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description La presente investigación lleva por título, Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023;como parte de la metodología se empleó como base estructural es el método científico el cual nos orienta a considerar el método hipotético-deductivo, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de tipo básica; para el recojo de información se consideró como población a 5600 clientes y para la recolección de datos se utilizó la encuesta, la cual estuvo conformada por 47 preguntas. Luego de obtener los datos y realizar la estadística (Tau b de Kendall) nos arrojó la siguiente información que el coeficiente tau es τ = 0.667 y significación bilateral de p=0.000, en base al índice de interpretación se estableció que la relación es considerable y como consecuencia se concluyó que existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes, con un nivel de significancia del 99%,respondiendo; así, al objetivo planteado al inicio de la investigación, con esto se llegó a comprobar que el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes son uno de los componentes base para una organización exitosa.
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Luego de obtener los datos y realizar la estadística (Tau b de Kendall) nos arrojó la siguiente información que el coeficiente tau es τ = 0.667 y significación bilateral de p=0.000, en base al índice de interpretación se estableció que la relación es considerable y como consecuencia se concluyó que existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes, con un nivel de significancia del 99%,respondiendo; así, al objetivo planteado al inicio de la investigación, con esto se llegó a comprobar que el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes son uno de los componentes base para una organización exitosa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketing RelacionalFidelización de los ClientesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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