Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulada Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019 que surge como inquietud de dar respuesta al problema de conocer ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5185 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Administrativa Calidad de servicio al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_6d66b592607e4c3942f44eef06404e35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5185 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 Hinostroza Castro, Christian Aldo Gestión Administrativa Calidad de servicio al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019 |
| author |
Hinostroza Castro, Christian Aldo |
| author_facet |
Hinostroza Castro, Christian Aldo Ricaldi Panez, Candida Beatriz |
| author_role |
author |
| author2 |
Ricaldi Panez, Candida Beatriz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutierrez Ozejo, Pedro Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Castro, Christian Aldo Ricaldi Panez, Candida Beatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Calidad de servicio al usuario |
| topic |
Gestión Administrativa Calidad de servicio al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación intitulada Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019 que surge como inquietud de dar respuesta al problema de conocer ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019?, lo que nos llevó a plantear el objetivo de Determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario trabajo que se enfocó en la muestra constituida por los 28 funcionarios de dirección departamental de Cultura En la parte metodológica, se utilizó el método científico, el tipo de investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos se observó una distribución normal en la parte estadística, se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, en el que se observa que el p - valor es igual a 0.000, que es menor al nivel de significancia planteado 0.05, por lo que se rechazamos la hipótesis nula (Ho) y se aceptamos la hipótesis del investigador (H1) y se muestra un coeficiente de correlación de 0.893, lo cual nos indica que hay una correlación significativa positiva fuerte. Como nos muestran los resultados que arrojan la investigación podemos confirmar nuestra hipótesis de que existe una relación significativa entre las variables gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en esta institución en 2019. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T14:39:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T14:39:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/1/T037_43905841_43905841_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/2/R10_43677342_43905841_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/5/R08_43677342_43905841_FAP..pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/6/T037_43905841_43905841_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/8/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/10/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/7/T037_43905841_43905841_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/9/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/11/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a5e3ca7f3374c1a260d430461657156 975514c7e66e44fa9397a45baac8a74f 8d7d582c4c10cc200707d17fbc159ce5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6df3b8e0ac04092b8570d779232b188a 43c5aea2a1b2db2ec2a5d103091a3573 d6946e148c9df5b4cb4ce96796be80cb 69c4ae117f3c57b3505c00c4041886af 0a58c4b425d4fb22b27d3dff1c5cc606 5c9f18b0895de8e45ae8be9d5a0ea80b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1844341302497378304 |
| spelling |
Gutierrez Ozejo, Pedro LuisHinostroza Castro, Christian AldoRicaldi Panez, Candida Beatriz2023-03-03T14:39:32Z2023-03-03T14:39:32Z2022-12-01https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185La presente investigación intitulada Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019 que surge como inquietud de dar respuesta al problema de conocer ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019?, lo que nos llevó a plantear el objetivo de Determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario trabajo que se enfocó en la muestra constituida por los 28 funcionarios de dirección departamental de Cultura En la parte metodológica, se utilizó el método científico, el tipo de investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos se observó una distribución normal en la parte estadística, se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, en el que se observa que el p - valor es igual a 0.000, que es menor al nivel de significancia planteado 0.05, por lo que se rechazamos la hipótesis nula (Ho) y se aceptamos la hipótesis del investigador (H1) y se muestra un coeficiente de correlación de 0.893, lo cual nos indica que hay una correlación significativa positiva fuerte. Como nos muestran los resultados que arrojan la investigación podemos confirmar nuestra hipótesis de que existe una relación significativa entre las variables gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en esta institución en 2019.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión AdministrativaCalidad de servicio al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4367734243905841https://orcid.org/0000-0002-7960-695819818244https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Zacarias Rodriguez, Remo EusebioVerastegui Velasquez, Graciela SoledadGomez Chavez, Amanda LuzmilaORIGINALT037_43905841_43905841_T.pdfT037_43905841_43905841_T.pdfapplication/pdf1909568http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/1/T037_43905841_43905841_T.pdf1a5e3ca7f3374c1a260d430461657156MD51R10_43677342_43905841_TUR.pdfR10_43677342_43905841_TUR.pdfapplication/pdf17636910http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/2/R10_43677342_43905841_TUR.pdf975514c7e66e44fa9397a45baac8a74fMD52R08_43677342_43905841_FAP..pdfR08_43677342_43905841_FAP..pdfapplication/pdf291077http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/5/R08_43677342_43905841_FAP..pdf8d7d582c4c10cc200707d17fbc159ce5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_43905841_43905841_T.pdf.txtT037_43905841_43905841_T.pdf.txtExtracted texttext/plain121750http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/6/T037_43905841_43905841_T.pdf.txt6df3b8e0ac04092b8570d779232b188aMD56R10_43677342_43905841_TUR.pdf.txtR10_43677342_43905841_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3110http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/8/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.txt43c5aea2a1b2db2ec2a5d103091a3573MD58R08_43677342_43905841_FAP..pdf.txtR08_43677342_43905841_FAP..pdf.txtExtracted texttext/plain7203http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/10/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.txtd6946e148c9df5b4cb4ce96796be80cbMD510THUMBNAILT037_43905841_43905841_T.pdf.jpgT037_43905841_43905841_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/7/T037_43905841_43905841_T.pdf.jpg69c4ae117f3c57b3505c00c4041886afMD57R10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpgR10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/9/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpg0a58c4b425d4fb22b27d3dff1c5cc606MD59R08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpgR08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7401http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/11/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpg5c9f18b0895de8e45ae8be9d5a0ea80bMD51120.500.12848/5185oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/51852023-11-06 01:21:02.774Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).