Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación intitulada Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019 que surge como inquietud de dar respuesta al problema de conocer ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hinostroza Castro, Christian Aldo, Ricaldi Panez, Candida Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de servicio al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_6d66b592607e4c3942f44eef06404e35
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/5185
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
title Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
Hinostroza Castro, Christian Aldo
Gestión Administrativa
Calidad de servicio al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019
author Hinostroza Castro, Christian Aldo
author_facet Hinostroza Castro, Christian Aldo
Ricaldi Panez, Candida Beatriz
author_role author
author2 Ricaldi Panez, Candida Beatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Ozejo, Pedro Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Castro, Christian Aldo
Ricaldi Panez, Candida Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad de servicio al usuario
topic Gestión Administrativa
Calidad de servicio al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación intitulada Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019 que surge como inquietud de dar respuesta al problema de conocer ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019?, lo que nos llevó a plantear el objetivo de Determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario trabajo que se enfocó en la muestra constituida por los 28 funcionarios de dirección departamental de Cultura En la parte metodológica, se utilizó el método científico, el tipo de investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos se observó una distribución normal en la parte estadística, se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, en el que se observa que el p - valor es igual a 0.000, que es menor al nivel de significancia planteado 0.05, por lo que se rechazamos la hipótesis nula (Ho) y se aceptamos la hipótesis del investigador (H1) y se muestra un coeficiente de correlación de 0.893, lo cual nos indica que hay una correlación significativa positiva fuerte. Como nos muestran los resultados que arrojan la investigación podemos confirmar nuestra hipótesis de que existe una relación significativa entre las variables gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en esta institución en 2019.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-03T14:39:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-03T14:39:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/1/T037_43905841_43905841_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/2/R10_43677342_43905841_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/5/R08_43677342_43905841_FAP..pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/6/T037_43905841_43905841_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/8/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/10/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/7/T037_43905841_43905841_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/9/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/11/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a5e3ca7f3374c1a260d430461657156
975514c7e66e44fa9397a45baac8a74f
8d7d582c4c10cc200707d17fbc159ce5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6df3b8e0ac04092b8570d779232b188a
43c5aea2a1b2db2ec2a5d103091a3573
d6946e148c9df5b4cb4ce96796be80cb
69c4ae117f3c57b3505c00c4041886af
0a58c4b425d4fb22b27d3dff1c5cc606
5c9f18b0895de8e45ae8be9d5a0ea80b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341302497378304
spelling Gutierrez Ozejo, Pedro LuisHinostroza Castro, Christian AldoRicaldi Panez, Candida Beatriz2023-03-03T14:39:32Z2023-03-03T14:39:32Z2022-12-01https://hdl.handle.net/20.500.12848/5185La presente investigación intitulada Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019 que surge como inquietud de dar respuesta al problema de conocer ¿Qué relación existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín, 2019?, lo que nos llevó a plantear el objetivo de Determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario trabajo que se enfocó en la muestra constituida por los 28 funcionarios de dirección departamental de Cultura En la parte metodológica, se utilizó el método científico, el tipo de investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados obtenidos se observó una distribución normal en la parte estadística, se empleó el coeficiente de correlación Rho de Spearman, en el que se observa que el p - valor es igual a 0.000, que es menor al nivel de significancia planteado 0.05, por lo que se rechazamos la hipótesis nula (Ho) y se aceptamos la hipótesis del investigador (H1) y se muestra un coeficiente de correlación de 0.893, lo cual nos indica que hay una correlación significativa positiva fuerte. Como nos muestran los resultados que arrojan la investigación podemos confirmar nuestra hipótesis de que existe una relación significativa entre las variables gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en esta institución en 2019.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión AdministrativaCalidad de servicio al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la dirección desconcentrada de cultura de Junín, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4367734243905841https://orcid.org/0000-0002-7960-695819818244https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Zacarias Rodriguez, Remo EusebioVerastegui Velasquez, Graciela SoledadGomez Chavez, Amanda LuzmilaORIGINALT037_43905841_43905841_T.pdfT037_43905841_43905841_T.pdfapplication/pdf1909568http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/1/T037_43905841_43905841_T.pdf1a5e3ca7f3374c1a260d430461657156MD51R10_43677342_43905841_TUR.pdfR10_43677342_43905841_TUR.pdfapplication/pdf17636910http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/2/R10_43677342_43905841_TUR.pdf975514c7e66e44fa9397a45baac8a74fMD52R08_43677342_43905841_FAP..pdfR08_43677342_43905841_FAP..pdfapplication/pdf291077http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/5/R08_43677342_43905841_FAP..pdf8d7d582c4c10cc200707d17fbc159ce5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_43905841_43905841_T.pdf.txtT037_43905841_43905841_T.pdf.txtExtracted texttext/plain121750http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/6/T037_43905841_43905841_T.pdf.txt6df3b8e0ac04092b8570d779232b188aMD56R10_43677342_43905841_TUR.pdf.txtR10_43677342_43905841_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3110http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/8/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.txt43c5aea2a1b2db2ec2a5d103091a3573MD58R08_43677342_43905841_FAP..pdf.txtR08_43677342_43905841_FAP..pdf.txtExtracted texttext/plain7203http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/10/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.txtd6946e148c9df5b4cb4ce96796be80cbMD510THUMBNAILT037_43905841_43905841_T.pdf.jpgT037_43905841_43905841_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/7/T037_43905841_43905841_T.pdf.jpg69c4ae117f3c57b3505c00c4041886afMD57R10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpgR10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4703http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/9/R10_43677342_43905841_TUR.pdf.jpg0a58c4b425d4fb22b27d3dff1c5cc606MD59R08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpgR08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7401http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/5185/11/R08_43677342_43905841_FAP..pdf.jpg5c9f18b0895de8e45ae8be9d5a0ea80bMD51120.500.12848/5185oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/51852023-11-06 01:21:02.774Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).