Optimización del Proceso de Evaluación Curricular Mediante un Sistema Informático en la Universidad Peruana Los Andes
Descripción del Articulo
La presente tesis aborda la problemática relacionada a la evaluación curricular de los currículos de estudios existentes en la Universidad Peruana Los Andes; para lo cual, se plantea como problema general: ¿Cómo optimizar la Evaluación Curricular en las Escuelas Profesionales de la Universidad Perua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3724 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3724 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Optimización del proceso de evaluación curricular, Sistema Informático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis aborda la problemática relacionada a la evaluación curricular de los currículos de estudios existentes en la Universidad Peruana Los Andes; para lo cual, se plantea como problema general: ¿Cómo optimizar la Evaluación Curricular en las Escuelas Profesionales de la Universidad Peruana Los Andes - Junín?, y como objetivo general “Optimizar la Evaluación Curricular, mediante la aplicación de un Sistema Informático de Evaluación Curricular en las Escuelas Profesionales de la Universidad Peruana Los Andes - Junín”, para ello, se plantea la siguiente hipótesis general “La Evaluación Curricular se optimiza mediante el uso de un Sistema Informático de Evaluación Curricular en las Escuelas Profesionales de la Universidad Peruana Los Andes - Junín”. La investigación poseerá un enfoque mixto, se usará el método inductivo – deductivo, y como método específico en la solución del problema se usarán las metodologías propias del desarrollo de sistemas, la investigación poseerá un diseño cuasi experimental, en un nivel de investigación descriptivo explicativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).