Marketing y el servicio de atencion al cliente en la empresa Corpora S.R.L, Huancayo en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como fin principal establecer el nexo entre el marketing y el servicio de atención al cliente en la organización Corpora S.R.L. Huancayo, en el año 2017. El tipo de investigación es básica, nivel correlacional, diseño no experimental: descriptivo correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matos Acuña, Yosselin Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1265
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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description El presente trabajo de investigación tiene como fin principal establecer el nexo entre el marketing y el servicio de atención al cliente en la organización Corpora S.R.L. Huancayo, en el año 2017. El tipo de investigación es básica, nivel correlacional, diseño no experimental: descriptivo correlacional por la no manipulación de sus variables, transversal porque las relaciones descritas entre las variables se dan en un momento dado. La población en la investigación estuvo conformada por 3,997 clientes y con una muestra de 370 clientes. El instrumento de investigación usado en el acopio de data fue el cuestionario, cuya escala de medición de 5 alternativas y estructura con 28 items . El trabajo de investigación demuestra como resultado la relación entre el marketing y el servicio de atención al cliente en la Empresa Corpora S.R.L Huancayo, en el año 2017. La conclusión obtenida sobre la base de los resultados determina la existencia de una relación positiva fuerte entre el Marketing y el Servicio de Atencion al Cliente con Rho de Spearman de 0.759, también se encontraron las relaciones positivas fuertes y medias para las hipótesis especificas: H1: .0824; H2: 0.651;H3:0.551 y H4: 0.742 .
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El trabajo de investigación demuestra como resultado la relación entre el marketing y el servicio de atención al cliente en la Empresa Corpora S.R.L Huancayo, en el año 2017. La conclusión obtenida sobre la base de los resultados determina la existencia de una relación positiva fuerte entre el Marketing y el Servicio de Atencion al Cliente con Rho de Spearman de 0.759, también se encontraron las relaciones positivas fuertes y medias para las hipótesis especificas: H1: .0824; H2: 0.651;H3:0.551 y H4: 0.742 .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMarketingservicio de atención al clienteMarketing y el servicio de atencion al cliente en la empresa Corpora S.R.L, Huancayo en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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