Relación del servicio al cliente y la competitividad en el Tragamonedas "Money Money" S.A.C.-Huancayo-2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente es determinar de qué manera se relaciona el servicio al cliente y la competitividad en el Tragamonedas “Money Money” S.AC. – Huancayo- 2017. En la investigación se empleó el método científico como método general, como métodos específicos se usó el método descriptivo y el e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/892 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/892 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El objetivo de la presente es determinar de qué manera se relaciona el servicio al cliente y la competitividad en el Tragamonedas “Money Money” S.AC. – Huancayo- 2017. En la investigación se empleó el método científico como método general, como métodos específicos se usó el método descriptivo y el estadístico que nos permitió conocer las variables y la contrastación de las hipótesis. La investigación, con un nivel descriptivo correlacional así mismo se empleó el diseño no experimental y fue transversal. La muestra de investigación fue 445 clientes del Tragamonedas Money Money S.A.C. - Huancayo- 2017. El desarrollo de la investigación nos dio como resultado que el servicio al cliente en la investigación se basa en el modelo Servqual, la cual incluye elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Las cuales se tienen en cuenta todas sin exclusión para que la empresa sea competitiva. Ante ello se concluyó que el servicio al cliente tiene relación directa (rs= 0,848) y significativa p=0,000 < 0,01 con la competitividad en el tragamonedas “Money Money” S.A.C Huancayo- 2017. |
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El desarrollo de la investigación nos dio como resultado que el servicio al cliente en la investigación se basa en el modelo Servqual, la cual incluye elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Las cuales se tienen en cuenta todas sin exclusión para que la empresa sea competitiva. Ante ello se concluyó que el servicio al cliente tiene relación directa (rs= 0,848) y significativa p=0,000 < 0,01 con la competitividad en el tragamonedas “Money Money” S.A.C Huancayo- 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAServicio al clienteCompetitividadRelación del servicio al cliente y la competitividad en el Tragamonedas "Money Money" S.A.C.-Huancayo-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. 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