Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1708 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación Móvil Atención al cliente Mobile D |
id |
UPLA_4cad3f97b02711ac264a04879ce4f5eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1708 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo |
title |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo |
spellingShingle |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo Mucha Corasma, Edinson Noé Aplicación Móvil Atención al cliente Mobile D |
title_short |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo |
title_full |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo |
title_fullStr |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo |
title_full_unstemmed |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo |
title_sort |
Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo |
author |
Mucha Corasma, Edinson Noé |
author_facet |
Mucha Corasma, Edinson Noé |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cerrón León, Fermín David Quispe Reyes, Carlos Felix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mucha Corasma, Edinson Noé |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación Móvil Atención al cliente Mobile D |
topic |
Aplicación Móvil Atención al cliente Mobile D |
description |
El presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios Huancayo, y como hipótesis general fue La aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo. La presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la Investigación del tipo aplicada del nivel explicativo con el diseño de investigación pre experimental a través del pre test y post test tomando como población y muestra (población Universal) para el presente trabajo se considera para el pre test, las transacciones de los 31 días del mes Octubre del 2019 y como para el post test las transacciones de los 31 días del mes de Diciembre del Agente Bancario Isatel comunicaciones, la metodología para el desarrollo del software se utilizó la metodología mobil D. En las conclusiones del presente trabajo de investigación se obtuvo que la aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, que fueron analizados con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon.obteniendo como resultado que el promedio de transacción diario ha aumentado en un 75% y el promedio de tiempo por transacción por día se ha reducido en un 60% y el promedio de las comisiones por día se ha mejorado en un 75% y llegando a la conclusión que la aplicación móvil de servicio, influye significativamente en los procesos de atención al cliente obteniendo como resultado en los agentes bancarios en la provincia de Huancayo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T22:33:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T22:33:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/1/T037_41503020_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/3/T037_41503020_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/4/T037_41503020_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fbb6f614187ec0d5e8ffe1606f1f3a9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1ada1ee1bc9f5a1b247b50d56b0bdd8 4da786ad54bf63ab4ff7d15bd1f85778 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844107382652665856 |
spelling |
Cerrón León, Fermín DavidQuispe Reyes, Carlos FelixMucha Corasma, Edinson Noé2020-09-15T22:33:56Z2020-09-15T22:33:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708El presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios Huancayo, y como hipótesis general fue La aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo. La presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la Investigación del tipo aplicada del nivel explicativo con el diseño de investigación pre experimental a través del pre test y post test tomando como población y muestra (población Universal) para el presente trabajo se considera para el pre test, las transacciones de los 31 días del mes Octubre del 2019 y como para el post test las transacciones de los 31 días del mes de Diciembre del Agente Bancario Isatel comunicaciones, la metodología para el desarrollo del software se utilizó la metodología mobil D. En las conclusiones del presente trabajo de investigación se obtuvo que la aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, que fueron analizados con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon.obteniendo como resultado que el promedio de transacción diario ha aumentado en un 75% y el promedio de tiempo por transacción por día se ha reducido en un 60% y el promedio de las comisiones por día se ha mejorado en un 75% y llegando a la conclusión que la aplicación móvil de servicio, influye significativamente en los procesos de atención al cliente obteniendo como resultado en los agentes bancarios en la provincia de Huancayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAAplicación MóvilAtención al clienteMobile DAplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y ComputaciónIngeniería de Sistemas y Computación - PresencialORIGINALT037_41503020_T.pdfT037_41503020_T.pdfapplication/pdf5153382http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/1/T037_41503020_T.pdf3fbb6f614187ec0d5e8ffe1606f1f3a9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_41503020_T.pdf.txtT037_41503020_T.pdf.txtExtracted texttext/plain158185http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/3/T037_41503020_T.pdf.txte1ada1ee1bc9f5a1b247b50d56b0bdd8MD53THUMBNAILT037_41503020_T.pdf.jpgT037_41503020_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5510http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/4/T037_41503020_T.pdf.jpg4da786ad54bf63ab4ff7d15bd1f85778MD5420.500.12848/1708oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/17082023-11-06 00:00:22.103Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).