Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mucha Corasma, Edinson Noé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación Móvil
Atención al cliente
Mobile D
id UPLA_4cad3f97b02711ac264a04879ce4f5eb
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1708
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
title Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
spellingShingle Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
Mucha Corasma, Edinson Noé
Aplicación Móvil
Atención al cliente
Mobile D
title_short Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
title_full Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
title_fullStr Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
title_full_unstemmed Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
title_sort Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
author Mucha Corasma, Edinson Noé
author_facet Mucha Corasma, Edinson Noé
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cerrón León, Fermín David
Quispe Reyes, Carlos Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Mucha Corasma, Edinson Noé
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aplicación Móvil
Atención al cliente
Mobile D
topic Aplicación Móvil
Atención al cliente
Mobile D
description El presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios Huancayo, y como hipótesis general fue La aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo. La presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la Investigación del tipo aplicada del nivel explicativo con el diseño de investigación pre experimental a través del pre test y post test tomando como población y muestra (población Universal) para el presente trabajo se considera para el pre test, las transacciones de los 31 días del mes Octubre del 2019 y como para el post test las transacciones de los 31 días del mes de Diciembre del Agente Bancario Isatel comunicaciones, la metodología para el desarrollo del software se utilizó la metodología mobil D. En las conclusiones del presente trabajo de investigación se obtuvo que la aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, que fueron analizados con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon.obteniendo como resultado que el promedio de transacción diario ha aumentado en un 75% y el promedio de tiempo por transacción por día se ha reducido en un 60% y el promedio de las comisiones por día se ha mejorado en un 75% y llegando a la conclusión que la aplicación móvil de servicio, influye significativamente en los procesos de atención al cliente obteniendo como resultado en los agentes bancarios en la provincia de Huancayo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T22:33:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T22:33:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/1/T037_41503020_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/3/T037_41503020_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/4/T037_41503020_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fbb6f614187ec0d5e8ffe1606f1f3a9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1ada1ee1bc9f5a1b247b50d56b0bdd8
4da786ad54bf63ab4ff7d15bd1f85778
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844107382652665856
spelling Cerrón León, Fermín DavidQuispe Reyes, Carlos FelixMucha Corasma, Edinson Noé2020-09-15T22:33:56Z2020-09-15T22:33:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1708El presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios Huancayo, y como hipótesis general fue La aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo. La presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la Investigación del tipo aplicada del nivel explicativo con el diseño de investigación pre experimental a través del pre test y post test tomando como población y muestra (población Universal) para el presente trabajo se considera para el pre test, las transacciones de los 31 días del mes Octubre del 2019 y como para el post test las transacciones de los 31 días del mes de Diciembre del Agente Bancario Isatel comunicaciones, la metodología para el desarrollo del software se utilizó la metodología mobil D. En las conclusiones del presente trabajo de investigación se obtuvo que la aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, que fueron analizados con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon.obteniendo como resultado que el promedio de transacción diario ha aumentado en un 75% y el promedio de tiempo por transacción por día se ha reducido en un 60% y el promedio de las comisiones por día se ha mejorado en un 75% y llegando a la conclusión que la aplicación móvil de servicio, influye significativamente en los procesos de atención al cliente obteniendo como resultado en los agentes bancarios en la provincia de Huancayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAAplicación MóvilAtención al clienteMobile DAplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y ComputaciónIngeniería de Sistemas y Computación - PresencialORIGINALT037_41503020_T.pdfT037_41503020_T.pdfapplication/pdf5153382http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/1/T037_41503020_T.pdf3fbb6f614187ec0d5e8ffe1606f1f3a9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_41503020_T.pdf.txtT037_41503020_T.pdf.txtExtracted texttext/plain158185http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/3/T037_41503020_T.pdf.txte1ada1ee1bc9f5a1b247b50d56b0bdd8MD53THUMBNAILT037_41503020_T.pdf.jpgT037_41503020_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5510http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1708/4/T037_41503020_T.pdf.jpg4da786ad54bf63ab4ff7d15bd1f85778MD5420.500.12848/1708oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/17082023-11-06 00:00:22.103Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).