Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominado: “Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre calidad de servicio de dispensación de medicamentos y f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casio Ambicho, Maril Patty, Sosa Manrique, Tania Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8531
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de dispensación de medicamentos y fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_31fa52098bb3a8be597ea9d379e53585
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8531
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
title Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
spellingShingle Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
Casio Ambicho, Maril Patty
Servicio de dispensación de medicamentos y fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
title_full Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
title_fullStr Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
title_full_unstemmed Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
title_sort Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
author Casio Ambicho, Maril Patty
author_facet Casio Ambicho, Maril Patty
Sosa Manrique, Tania Karen
author_role author
author2 Sosa Manrique, Tania Karen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno Menendez, Fabricio Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Casio Ambicho, Maril Patty
Sosa Manrique, Tania Karen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de dispensación de medicamentos y fidelización
topic Servicio de dispensación de medicamentos y fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación denominado: “Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la provincia de Satipo”. La metodología que utilizó fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la población estuvo conformado por 256 clientes de la botica Luzmedic de la provincia de Satipo, la muestra fue 153 clientes de la botica Luzmedic, se aplicó la prueba estadística finita, el instrumento fue el cuestionario, la técnica la encueta, prueba estadística de Rho de Spearman y se utilizó el software SPSS, la conclusión general fue que se encontró el índice de correlación Rho de Spearman, dónde indica que existe una correlación positiva débil entre servicio de dispensación de medicamentos y fidelización; respaldado por un (r = 0. ,419; y un p valor de 0.000), Frente a lo mencionado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T13:19:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T13:19:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8531
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8531
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/5/T037_74351912_42124700_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/6/R10_74351912_42124700_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/7/R08_74351912_42124700_FAP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be581fe25c0ee5f2da222bbc9b26d72d
80962bd69ee69622917f0809772aa9e0
dce52a5c8372b7c86fffe6ae1d1bdc33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341391199567872
spelling Moreno Menendez, Fabricio MiguelCasio Ambicho, Maril PattySosa Manrique, Tania Karen2024-12-05T13:19:44Z2024-12-05T13:19:44Z2024-09-12https://hdl.handle.net/20.500.12848/8531En la presente investigación denominado: “Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la provincia de Satipo”. La metodología que utilizó fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la población estuvo conformado por 256 clientes de la botica Luzmedic de la provincia de Satipo, la muestra fue 153 clientes de la botica Luzmedic, se aplicó la prueba estadística finita, el instrumento fue el cuestionario, la técnica la encueta, prueba estadística de Rho de Spearman y se utilizó el software SPSS, la conclusión general fue que se encontró el índice de correlación Rho de Spearman, dónde indica que existe una correlación positiva débil entre servicio de dispensación de medicamentos y fidelización; respaldado por un (r = 0. ,419; y un p valor de 0.000), Frente a lo mencionado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAServicio de dispensación de medicamentos y fidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4512470074351912https://orcid.org/0000-0001-8741-119242272797https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vasquez Ramirez, Michael RaiserSandoval Trigos, Jesus CesarCerron Aliaga, Miguel AnibalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALT037_74351912_42124700_T.pdfT037_74351912_42124700_T.pdfapplication/pdf1990494http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/5/T037_74351912_42124700_T.pdfbe581fe25c0ee5f2da222bbc9b26d72dMD55R10_74351912_42124700_TUR.pdfR10_74351912_42124700_TUR.pdfapplication/pdf6118969http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/6/R10_74351912_42124700_TUR.pdf80962bd69ee69622917f0809772aa9e0MD56R08_74351912_42124700_FAP.pdfR08_74351912_42124700_FAP.pdfapplication/pdf633705http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8531/7/R08_74351912_42124700_FAP.pdfdce52a5c8372b7c86fffe6ae1d1bdc33MD5720.500.12848/8531oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/85312024-12-05 08:20:54.312Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).