Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominado: “Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre calidad de servicio de dispensación de medicamentos y f...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8531 |
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En la presente investigación denominado: “Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la relación que existe entre calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la provincia de Satipo”. La metodología que utilizó fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la población estuvo conformado por 256 clientes de la botica Luzmedic de la provincia de Satipo, la muestra fue 153 clientes de la botica Luzmedic, se aplicó la prueba estadística finita, el instrumento fue el cuestionario, la técnica la encueta, prueba estadística de Rho de Spearman y se utilizó el software SPSS, la conclusión general fue que se encontró el índice de correlación Rho de Spearman, dónde indica que existe una correlación positiva débil entre servicio de dispensación de medicamentos y fidelización; respaldado por un (r = 0. ,419; y un p valor de 0.000), Frente a lo mencionado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
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La metodología que utilizó fue el método general, el hipotético deductivo como método específico, nivel relacional, diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal, descriptivo, tipo de investigación: Básica, la población estuvo conformado por 256 clientes de la botica Luzmedic de la provincia de Satipo, la muestra fue 153 clientes de la botica Luzmedic, se aplicó la prueba estadística finita, el instrumento fue el cuestionario, la técnica la encueta, prueba estadística de Rho de Spearman y se utilizó el software SPSS, la conclusión general fue que se encontró el índice de correlación Rho de Spearman, dónde indica que existe una correlación positiva débil entre servicio de dispensación de medicamentos y fidelización; respaldado por un (r = 0. ,419; y un p valor de 0.000), Frente a lo mencionado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAServicio de dispensación de medicamentos y fidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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