Calidad de atención y satisfacción de los usuarios durante la pandemia en un centro de salud de Cieneguilla, 2022
Descripción del Articulo
La presente tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios durante la pandemia en un centro de salud de Cieneguilla. Como método se consideró un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/9630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios durante la pandemia en un centro de salud de Cieneguilla. Como método se consideró un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 80 personas que serán encuestados para recoger la información se requirió a utilizar la técnica de la encuesta y se elaboró el cuestionario como instrumento. Se utilizó como análisis inferencial la prueba no paramétrica como el coeficiente de rho de Spearman. En tal sentido, existe una relación significativa (p=0,00 <0,05), positiva y muy alta (rho=0.991) entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios. Se concluyó que entre las variables mencionadas existe una relación directa, por lo es posible afirmar que, a mayor calidad de atención, mayor satisfacción del usuario en un centro de salud de Cieneguilla. |
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Se concluyó que entre las variables mencionadas existe una relación directa, por lo es posible afirmar que, a mayor calidad de atención, mayor satisfacción del usuario en un centro de salud de Cieneguilla.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAAtención primariaCalidad de atenciónSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y satisfacción de los usuarios durante la pandemia en un centro de salud de Cieneguilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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