Comparación del Método Mora-Vahrson y Morfométrico en la Identificación de Zonas Susceptibles a Deslizamientos, Huancayo

Descripción del Articulo

En la presente investigación el problema general fue: ¿Cuál es el grado de susceptibilidad a deslizamiento analizado mediante los métodos no convencionales en zonas susceptibles a deslizamientos en el talud de corte de la carretera tramo Acopalca - Chamiseria - Vilcacoto, Huancayo 2020?, el Objetivo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cornelio Susanivar, Norma Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/3002
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/3002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos no convencionales
susceptible
deslizamientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación el problema general fue: ¿Cuál es el grado de susceptibilidad a deslizamiento analizado mediante los métodos no convencionales en zonas susceptibles a deslizamientos en el talud de corte de la carretera tramo Acopalca - Chamiseria - Vilcacoto, Huancayo 2020?, el Objetivo general fue: Determinar el grado de susceptibilidad a deslizamiento analizado mediante los métodos no convencionales en zonas susceptibles a deslizamientos en el talud de corte de la carretera tramo Acopalca – Chamiseria - Vilcacoto, Huancayo 2020, y la hipótesis general que se verifico fue: El grado de susceptibilidad al deslizamiento analizado mediante los métodos no convencionales es alto en todo el talud de corte de la carretera tramo Acopalca- Chamiseria-Vilcacoto, Huancayo 2020. El método de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue Descriptivo – Comparativo y el diseño fue no experimental. La población en estudio estuvo conformada por todo el talud de corte de la Carretera tramo Acopalca-Chamiseria-Vilcacoto la cual tiene una distancia de 14 + 204 km; no se utilizó una técnica de muestreo, sino el censo debido a que se consideró toda la población. Como conclusión se obtuvo que, se logró determinar a partir de los métodos no convencionales que el talud de corte de la carretera tramo Acopalca – Chamiseria - Vilcacoto, presenta en todo el tramo zonas con moderada y alta susceptibilidad a deslizamientos.
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