Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023

Descripción del Articulo

La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zegarra Sanchez, Madeleine Dania, Centeno Huiza, Gaddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación del valor
Relación con los clientes
Marketing Integrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_24ad8cf0b84bc2ea4a2fa65cf69d8ff0
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8252
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
title Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
spellingShingle Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
Zegarra Sanchez, Madeleine Dania
Creación del valor
Relación con los clientes
Marketing Integrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
title_full Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
title_fullStr Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
title_full_unstemmed Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
title_sort Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
author Zegarra Sanchez, Madeleine Dania
author_facet Zegarra Sanchez, Madeleine Dania
Centeno Huiza, Gaddy
author_role author
author2 Centeno Huiza, Gaddy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Sanchez, Madeleine Dania
Centeno Huiza, Gaddy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creación del valor
Relación con los clientes
Marketing Integrado
topic Creación del valor
Relación con los clientes
Marketing Integrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiva, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. Fueron 20 los colaboradores quienes conformaron nuestra población, ya que se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para recoger la información y este último estuvo conformada por 40 preguntas. Obteniendo como resultado el coeficiente rs=0.902 el cual es significativo y la significancia bilateral p=0.000, el valor hallado permitió establecer una relación positiva muy fuerte entre las variables investigadas la creación de valor y la relación con los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023, de esta manera se respondió al objetivo planteado al inicio de la investigación, comprobando que la creación en marketing y la relación con los clientes son pilares en los que se debe de apoyar toda organización exitosa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-24T22:28:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-24T22:28:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
Universidad Peruana Los Andes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/1/T037_44646277_70768996_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/2/R10_44646277-70768996_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/3/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/5/T037_44646277_70768996_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/7/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/9/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/6/T037_44646277_70768996_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/8/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/10/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1817f6c450040fab8938c3f646f8d8d5
d161b495f57e294cf233046fac72898c
e9478c9545a0d43410888a906206ce35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d37e6418fb2e991aa0a444a86e22cd2f
03b46578e1ba903ccacb696fcdcb7917
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
d45cc033724e3a2448ee97ab5d27d08b
10d30aa41d5438523a273cdd724d8a85
a6f6e556fb0468b5be0b01059266b11e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1850049048228134912
spelling Guevara Sinchez, Ivo GenaroZegarra Sanchez, Madeleine DaniaCenteno Huiza, Gaddy2024-10-24T22:28:52Z2024-10-24T22:28:52Z2024-09-13https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiva, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. Fueron 20 los colaboradores quienes conformaron nuestra población, ya que se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para recoger la información y este último estuvo conformada por 40 preguntas. Obteniendo como resultado el coeficiente rs=0.902 el cual es significativo y la significancia bilateral p=0.000, el valor hallado permitió establecer una relación positiva muy fuerte entre las variables investigadas la creación de valor y la relación con los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023, de esta manera se respondió al objetivo planteado al inicio de la investigación, comprobando que la creación en marketing y la relación con los clientes son pilares en los que se debe de apoyar toda organización exitosa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACreación del valorRelación con los clientesMarketing Integradohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4464627770768996https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaRicse Lizarraga, Antonio OscarLlihua Carrasco, NeftaliORIGINALT037_44646277_70768996_T.pdfT037_44646277_70768996_T.pdfapplication/pdf2193133http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/1/T037_44646277_70768996_T.pdf1817f6c450040fab8938c3f646f8d8d5MD51R10_44646277-70768996_TUR.pdfR10_44646277-70768996_TUR.pdfapplication/pdf22204116http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/2/R10_44646277-70768996_TUR.pdfd161b495f57e294cf233046fac72898cMD52RO8_44646277-70768996_FAP.pdfRO8_44646277-70768996_FAP.pdfapplication/pdf2180381http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/3/RO8_44646277-70768996_FAP.pdfe9478c9545a0d43410888a906206ce35MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_44646277_70768996_T.pdf.txtT037_44646277_70768996_T.pdf.txtExtracted texttext/plain114540http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/5/T037_44646277_70768996_T.pdf.txtd37e6418fb2e991aa0a444a86e22cd2fMD55R10_44646277-70768996_TUR.pdf.txtR10_44646277-70768996_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain96http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/7/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.txt03b46578e1ba903ccacb696fcdcb7917MD57RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txtRO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/9/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_44646277_70768996_T.pdf.jpgT037_44646277_70768996_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8129http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/6/T037_44646277_70768996_T.pdf.jpgd45cc033724e3a2448ee97ab5d27d08bMD56R10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpgR10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7226http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/8/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpg10d30aa41d5438523a273cdd724d8a85MD58RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpgRO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10476http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/10/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpga6f6e556fb0468b5be0b01059266b11eMD51020.500.12848/8252oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82522025-11-15 17:12:31.198Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.918182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).