Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023
Descripción del Articulo
La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiv...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8252 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creación del valor Relación con los clientes Marketing Integrado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPLA_24ad8cf0b84bc2ea4a2fa65cf69d8ff0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8252 |
| network_acronym_str |
UPLA |
| network_name_str |
UPLA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 |
| title |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 |
| spellingShingle |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 Zegarra Sanchez, Madeleine Dania Creación del valor Relación con los clientes Marketing Integrado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 |
| title_full |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 |
| title_fullStr |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 |
| title_full_unstemmed |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 |
| title_sort |
Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023 |
| author |
Zegarra Sanchez, Madeleine Dania |
| author_facet |
Zegarra Sanchez, Madeleine Dania Centeno Huiza, Gaddy |
| author_role |
author |
| author2 |
Centeno Huiza, Gaddy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Sinchez, Ivo Genaro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Sanchez, Madeleine Dania Centeno Huiza, Gaddy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Creación del valor Relación con los clientes Marketing Integrado |
| topic |
Creación del valor Relación con los clientes Marketing Integrado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiva, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. Fueron 20 los colaboradores quienes conformaron nuestra población, ya que se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para recoger la información y este último estuvo conformada por 40 preguntas. Obteniendo como resultado el coeficiente rs=0.902 el cual es significativo y la significancia bilateral p=0.000, el valor hallado permitió establecer una relación positiva muy fuerte entre las variables investigadas la creación de valor y la relación con los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023, de esta manera se respondió al objetivo planteado al inicio de la investigación, comprobando que la creación en marketing y la relación con los clientes son pilares en los que se debe de apoyar toda organización exitosa. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-24T22:28:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-24T22:28:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA Universidad Peruana Los Andes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
| instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
| instacron_str |
UPLA |
| institution |
UPLA |
| reponame_str |
UPLA-Institucional |
| collection |
UPLA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/1/T037_44646277_70768996_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/2/R10_44646277-70768996_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/3/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/5/T037_44646277_70768996_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/7/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/9/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/6/T037_44646277_70768996_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/8/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/10/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1817f6c450040fab8938c3f646f8d8d5 d161b495f57e294cf233046fac72898c e9478c9545a0d43410888a906206ce35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d37e6418fb2e991aa0a444a86e22cd2f 03b46578e1ba903ccacb696fcdcb7917 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 d45cc033724e3a2448ee97ab5d27d08b 10d30aa41d5438523a273cdd724d8a85 a6f6e556fb0468b5be0b01059266b11e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
| _version_ |
1850049048228134912 |
| spelling |
Guevara Sinchez, Ivo GenaroZegarra Sanchez, Madeleine DaniaCenteno Huiza, Gaddy2024-10-24T22:28:52Z2024-10-24T22:28:52Z2024-09-13https://hdl.handle.net/20.500.12848/8252La investigación que presentan los autores tienen como objetivo establecer la relación que existe entre la creación de valor en marketing y la relación con los clientes en la agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023. El método científico nos permitió trabajar con una investigación hipotética-deductiva, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo básica. Fueron 20 los colaboradores quienes conformaron nuestra población, ya que se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para recoger la información y este último estuvo conformada por 40 preguntas. Obteniendo como resultado el coeficiente rs=0.902 el cual es significativo y la significancia bilateral p=0.000, el valor hallado permitió establecer una relación positiva muy fuerte entre las variables investigadas la creación de valor y la relación con los clientes en la Agencia Mibanco el Tambo, Huancayo 2023, de esta manera se respondió al objetivo planteado al inicio de la investigación, comprobando que la creación en marketing y la relación con los clientes son pilares en los que se debe de apoyar toda organización exitosa.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPLAUniversidad Peruana Los Andesreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACreación del valorRelación con los clientesMarketing Integradohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Creación de valor en marketing y relación con los clientes en la agencia Mibanco El Tambo, Huancayo - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesAdministración y Sistemas4464627770768996https://orcid.org/0000-0002-1035-593509649792https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413336Vargas Ariste, YulianaRicse Lizarraga, Antonio OscarLlihua Carrasco, NeftaliORIGINALT037_44646277_70768996_T.pdfT037_44646277_70768996_T.pdfapplication/pdf2193133http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/1/T037_44646277_70768996_T.pdf1817f6c450040fab8938c3f646f8d8d5MD51R10_44646277-70768996_TUR.pdfR10_44646277-70768996_TUR.pdfapplication/pdf22204116http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/2/R10_44646277-70768996_TUR.pdfd161b495f57e294cf233046fac72898cMD52RO8_44646277-70768996_FAP.pdfRO8_44646277-70768996_FAP.pdfapplication/pdf2180381http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/3/RO8_44646277-70768996_FAP.pdfe9478c9545a0d43410888a906206ce35MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_44646277_70768996_T.pdf.txtT037_44646277_70768996_T.pdf.txtExtracted texttext/plain114540http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/5/T037_44646277_70768996_T.pdf.txtd37e6418fb2e991aa0a444a86e22cd2fMD55R10_44646277-70768996_TUR.pdf.txtR10_44646277-70768996_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain96http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/7/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.txt03b46578e1ba903ccacb696fcdcb7917MD57RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txtRO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/9/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_44646277_70768996_T.pdf.jpgT037_44646277_70768996_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8129http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/6/T037_44646277_70768996_T.pdf.jpgd45cc033724e3a2448ee97ab5d27d08bMD56R10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpgR10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7226http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/8/R10_44646277-70768996_TUR.pdf.jpg10d30aa41d5438523a273cdd724d8a85MD58RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpgRO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10476http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8252/10/RO8_44646277-70768996_FAP.pdf.jpga6f6e556fb0468b5be0b01059266b11eMD51020.500.12848/8252oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/82522025-11-15 17:12:31.198Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).