Ley antibullying 29719 y convivencia democrática online por Covid 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada, Ley Antibullying 29719 y convivencia democrática online por COVID 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021, se aplicó los métodos Método de Investigación, Método de análisis y síntesis, es la sepración mateiural o mental edel objeto de investigación en sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Aponte, Aida Luz, Apolinario Córdova, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ley Antibullying
Conocimiento sobre la Ley
Práctica de la Ley
Cumplimiento
Asistencia y protección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada, Ley Antibullying 29719 y convivencia democrática online por COVID 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021, se aplicó los métodos Método de Investigación, Método de análisis y síntesis, es la sepración mateiural o mental edel objeto de investigación en sus parte integrantes con el solo propósito de describir los elementos que lo conforman. Método exegético, se comporta carios procedimientos tendientes a descubrir el verdadero sentido y alcance de la ley, el cual es, según ya se ha expresado la voluntad o intención del legislador Tipo de Investigación: básica, pura o fundamental, nivel de investigación: descriptivo, Diseño de investigación no experimental, transaccional, descriptivo simple. Población y muestra, siendo 88 estudiantes del 1ro. al 5to. de secundaria, muestra, se ha tomado en cuenta el muestreo probabilístico al azar simple. Ttécnicas e instrumentos de recolección de datos, la encuesta, ya que no existirá el diálogo, el instrumento es el cuestionario de preguntas. Se concluyó: La Ley Antibullying 29719 en 78% influye en la convivencia democrática online por Covid -19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa – Jauja, 2021, teniendo en cuenta que también los docentes siempre están atentos a los hechos que puedan incurrir en las clases virtuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).