Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ccaccya Taipe, Jacob Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016, el tipo de estudio fue básico y su diseño es correlacional, siendo la hipótesis de investigación la relación directa y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016. La población de estudio son los usuarios de Teleservicios Populares que conforman un total de 121 clientes. Realizando el muestreo probabilístico se obtuvo una muestra de 92. Para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra; luego del estudio, se llegó a la conclusión de que, existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016 (r= 0.844, p= 0.000<0.05).
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