Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como finalidad, investigar y comprobar la relación que existe entre el marketing digital y el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao, ya que este destino es poco conocido por los habitantes de Lima y del mismo Callao, pero que gracias a que hoy en día el mu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| Repositorio: | UPCI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/98 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Conocimiento Turístico Islas Palomino Digital Marketing Touristic Knowledge Marketing |
| id |
UPCI_efb995ff82fd13bf1c511f650b909871 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/98 |
| network_acronym_str |
UPCI |
| network_name_str |
UPCI-Institucional |
| repository_id_str |
4716 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 |
| title |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 Perez Márquez, Viviana Marcela Marketing Digital Conocimiento Turístico Islas Palomino Digital Marketing Touristic Knowledge Marketing |
| title_short |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 |
| title_full |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018 |
| author |
Perez Márquez, Viviana Marcela |
| author_facet |
Perez Márquez, Viviana Marcela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Toledo Franchetto, Maximo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Márquez, Viviana Marcela |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Conocimiento Turístico Islas Palomino Digital Marketing Touristic Knowledge |
| topic |
Marketing Digital Conocimiento Turístico Islas Palomino Digital Marketing Touristic Knowledge Marketing |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Marketing |
| description |
La presente tesis tuvo como finalidad, investigar y comprobar la relación que existe entre el marketing digital y el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao, ya que este destino es poco conocido por los habitantes de Lima y del mismo Callao, pero que gracias a que hoy en día el mundo se maneja por internet y sobre todo por redes sociales, es más fácil que este atractivo sea conocido, sobre todo por las Agencia de turismo que lo ofrecen en sus itinerarios. En este trabajo se utilizó la técnica de la encuesta, se encuestó a pobladores del Distrito de Ventanilla – Callao, para poder saber el grado de conocimiento que se tenía sobre este destino y se encuestó a algunas agencias de turismo del Callao que ofrecen como destino turístico a las Islas Palomino, para conocer las herramientas de marketing que utilizan para promocionar el turismo en las Islas. Al final se pudo concluir en que el marketing digital se relaciona positivamente con el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-26T15:48:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-26T15:48:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Gamero, C. (2015) “El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo” Tesis para optar el título profesional de Licenciadoen Administración y Negocios Internacionales, en la Universidad Privada del Norte. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98 |
| identifier_str_mv |
Gamero, C. (2015) “El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo” Tesis para optar el título profesional de Licenciadoen Administración y Negocios Internacionales, en la Universidad Privada del Norte. |
| url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática Repositorio Institucional - UPCI |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| instacron_str |
UPCI |
| institution |
UPCI |
| reponame_str |
UPCI-Institucional |
| collection |
UPCI-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/1/T-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec8ed832b4e1e368cd3f2fb23c22cbbe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
| repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
| _version_ |
1753304252737912832 |
| spelling |
Toledo Franchetto, MaximoPerez Márquez, Viviana Marcela2020-06-26T15:48:00Z2020-06-26T15:48:00Z2019-12-30Gamero, C. (2015) “El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo” Tesis para optar el título profesional de Licenciadoen Administración y Negocios Internacionales, en la Universidad Privada del Norte.http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/98La presente tesis tuvo como finalidad, investigar y comprobar la relación que existe entre el marketing digital y el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao, ya que este destino es poco conocido por los habitantes de Lima y del mismo Callao, pero que gracias a que hoy en día el mundo se maneja por internet y sobre todo por redes sociales, es más fácil que este atractivo sea conocido, sobre todo por las Agencia de turismo que lo ofrecen en sus itinerarios. En este trabajo se utilizó la técnica de la encuesta, se encuestó a pobladores del Distrito de Ventanilla – Callao, para poder saber el grado de conocimiento que se tenía sobre este destino y se encuestó a algunas agencias de turismo del Callao que ofrecen como destino turístico a las Islas Palomino, para conocer las herramientas de marketing que utilizan para promocionar el turismo en las Islas. Al final se pudo concluir en que el marketing digital se relaciona positivamente con el conocimiento turístico de las Islas Palomino del Callao.The present study had as purpose investigate and prove the relationship between digital marketing and touristic knowledge of “Islas Palomino” (Palomino Islands) at Callao, because this destination is little known by inhabitants from Lima and even from Callao, but thanks to the Internet and Social Media that nowadays are moving the world, it’s easier that this tourist attraction could be better known, especially because the Tourism Agencies that offer it in their schedules. In this research there was a survey applied to Ventanilla’s district population (Callao), in order to know the degree of knowledge about this touristic destination. There was also a survey applied to Turism Agencies from Callao that offer “Islas Palomino” as a touristic attraction to know the marketing tools they use to promote this destination. As final conclusion, digital marketing is positively related with the touristic knowledge of Islas Palomino at Callao.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIMarketing DigitalConocimiento TurísticoIslas PalominoDigital MarketingTouristic KnowledgeMarketingMarketing digital y su relación con el conocimiento turístico de las islas Palomino del Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciadoUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalAdministración en Turismo, Hotelería y GastronomíaAdministración en Turismo, Hotelería y Gastronomía. PresencialORIGINALT-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdfT-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdfTesis de Pregrado de Perez Márquez Viviana Marcelaapplication/pdf3645430http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/1/T-PEREZ_MARQUEZ_VIVIANA_MARCELA.pdfec8ed832b4e1e368cd3f2fb23c22cbbeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/98/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/98oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/982020-06-26 10:49:02.799Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).