Autoestima y rendimiento académico de los alumnos del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes Carhuaz - 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado: “Autoestima y rendimiento académico de los alumnos VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes – Carhuaz, 2019”, tuvo como propósito general de determinar la relación entre la autoestima y el rendimiento académico de los alumnos.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| Repositorio: | UPCI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/369 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/369 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima y rendimiento académico de los alumnos del VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes Carhuaz - 2019 Investigación y Docencia Universitaria |
| Sumario: | El presente estudio titulado: “Autoestima y rendimiento académico de los alumnos VII ciclo del nivel secundaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes – Carhuaz, 2019”, tuvo como propósito general de determinar la relación entre la autoestima y el rendimiento académico de los alumnos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).