Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de ética y deontología del II ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, año 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera se relacionan las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de ética y deontología del segundo ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Ciencias e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leiva Terreros, Hitler Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/506
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de ética y deontología del II ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, año 2020
Maestría en Investigación y Docencia Universitaria
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera se relacionan las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de ética y deontología del segundo ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, año 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).