“Gestión documental y la mejora de la calidad de los servicios prestados por el operador Port Logistics S.A.C, 2019”

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló luego del diagnóstico referido a la calidad del servicio en el operador Port Logistics S.A.C, que brinda soluciones integrales de logística, transporte, bróker de fletes y agente de carga internacional, hallándose algunas limitaciones relativas a la gestión documental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lermo Cosme, Angie Misheel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Repositorio:UPCI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/512
Enlace del recurso:http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:“Gestión documental y la mejora de la calidad de los servicios prestados por el operador Port Logistics S.A.C, 2019”
ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló luego del diagnóstico referido a la calidad del servicio en el operador Port Logistics S.A.C, que brinda soluciones integrales de logística, transporte, bróker de fletes y agente de carga internacional, hallándose algunas limitaciones relativas a la gestión documental, que representaba el punto débil de la gestión global en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).