Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X
Descripción del Articulo
La presente tesis, es una propuesta de una de gestión de mantenimiento para mejorar el desempeño en los servicios que brinda la empresa por medio del área de soporte y tecnología a los equipos tecnológicos de inspección por rayos x (Inspección no intrusiva), con la finalidad de asegurar la correcta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| Repositorio: | UPCI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/89 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/89 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión mantenimiento desempeño proceso estandarizar distribución física gestión |
| id |
UPCI_26b140ebdb710af7cdc186c92d47cf02 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/89 |
| network_acronym_str |
UPCI |
| network_name_str |
UPCI-Institucional |
| repository_id_str |
4716 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X |
| title |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X |
| spellingShingle |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X García Castañeda, Wilfredo Gestión mantenimiento desempeño proceso estandarizar distribución física gestión |
| title_short |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X |
| title_full |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X |
| title_fullStr |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X |
| title_sort |
Propuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos X |
| author |
García Castañeda, Wilfredo |
| author_facet |
García Castañeda, Wilfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Canales, Gustavo Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Castañeda, Wilfredo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión mantenimiento desempeño proceso estandarizar distribución física |
| topic |
Gestión mantenimiento desempeño proceso estandarizar distribución física gestión |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
gestión |
| description |
La presente tesis, es una propuesta de una de gestión de mantenimiento para mejorar el desempeño en los servicios que brinda la empresa por medio del área de soporte y tecnología a los equipos tecnológicos de inspección por rayos x (Inspección no intrusiva), con la finalidad de asegurar la correcta operación, prever y evitar fallas producidas por falta de mantenimiento apropiado y oportuno. El objetivo del presente trabajo de investigación fue analizar, determinar y proponer mejoras en la gestión de los servicios La metodología seguida fue de tipo aplicativo a nivel correlacional y cuasi experimental Para lo cual se hicieron uso de las técnicas e instrumentos de investigación; análisis documental, observación, lista de chequeo y entrevistas. Aplicando las técnicas e instrumentos mencionadas en el punto de arriba de una manera estructurada, de forma tal que permita detectar los problemas y brindar soluciones a los mismos para una mejora del desempeño de los servicios, se lograron obtener los resultados de la investigación realizada, los que fueron satisfactorios observándose que con su implementación y puesta en marcha se puede elevar el desempeño, eficiencia y calidad de los servicios. Con lo cual se garantiza la atención y el servicio al cliente de una manera eficiente, a su vez se cumplen los objetivos trazados por la empresa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T10:20:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T10:20:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-17 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Leidy, A. (2012). Optimización de Recursos Empresariales. Obtenido de http://optimizacionderecursosempresariales.blogspot.pe |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/89 |
| identifier_str_mv |
Leidy, A. (2012). Optimización de Recursos Empresariales. Obtenido de http://optimizacionderecursosempresariales.blogspot.pe |
| url |
http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/89 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática Repositorio Institucional - UPCI |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCI-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias e Informática instacron:UPCI |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
| instacron_str |
UPCI |
| institution |
UPCI |
| reponame_str |
UPCI-Institucional |
| collection |
UPCI-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/89/1/T-GARCIA_CASTANEDA_WILFREDO.pdf http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/89/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bea52b51260ba9163bcf44b42fc966f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPCI |
| repository.mail.fl_str_mv |
admrepupci@gmail.com |
| _version_ |
1753304252704358400 |
| spelling |
Quispe Canales, Gustavo RaúlGarcía Castañeda, Wilfredo2020-02-18T10:20:55Z2020-02-18T10:20:55Z2020-02-17Leidy, A. (2012). Optimización de Recursos Empresariales. Obtenido de http://optimizacionderecursosempresariales.blogspot.pehttp://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/89La presente tesis, es una propuesta de una de gestión de mantenimiento para mejorar el desempeño en los servicios que brinda la empresa por medio del área de soporte y tecnología a los equipos tecnológicos de inspección por rayos x (Inspección no intrusiva), con la finalidad de asegurar la correcta operación, prever y evitar fallas producidas por falta de mantenimiento apropiado y oportuno. El objetivo del presente trabajo de investigación fue analizar, determinar y proponer mejoras en la gestión de los servicios La metodología seguida fue de tipo aplicativo a nivel correlacional y cuasi experimental Para lo cual se hicieron uso de las técnicas e instrumentos de investigación; análisis documental, observación, lista de chequeo y entrevistas. Aplicando las técnicas e instrumentos mencionadas en el punto de arriba de una manera estructurada, de forma tal que permita detectar los problemas y brindar soluciones a los mismos para una mejora del desempeño de los servicios, se lograron obtener los resultados de la investigación realizada, los que fueron satisfactorios observándose que con su implementación y puesta en marcha se puede elevar el desempeño, eficiencia y calidad de los servicios. Con lo cual se garantiza la atención y el servicio al cliente de una manera eficiente, a su vez se cumplen los objetivos trazados por la empresa.This thesis, is a proposal of a maintenance management to improve the performance of the services provided by the company through the support area and technology to the technological equipment of x-ray inspection (non-intrusive inspection), with the purpose to ensure the correct operation, anticipate and avoid failures caused by lack of appropriate and timely maintenance. The objective of this research work was to analyze, determine and propose improvements in the management of services The methodology followed was of application type at a correlational and quasi-experimental level, for which the research techniques and instruments were used; documentary analysis, observation, checklist, interviews. Applying the techniques and instruments mentioned in the above point in a structured manner, in such a way as to detect the problems and provide solutions to them in order to improve the performance of the services, we were able to obtain the results of the research carried out, the which were satisfactory observing that with its implementation and implementation can increase the performance, efficiency and quality of services. With which the attention and the service to the client is guaranteed in an efficient way, at the same time the objectives set by the company are fulfilled.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias e Informáticainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias e InformáticaRepositorio Institucional - UPCIreponame:UPCI-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias e Informáticainstacron:UPCIGestiónmantenimientodesempeñoprocesoestandarizardistribución físicagestiónPropuesta de una gestión de mantenimiento y la mejora del desempeño en los servicios del área técnica de una empresa comercializadora de equipos tecnológicos de inspección por Rayos Xinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería Ingeniería IndustrialTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniería Industrial. PresencialORIGINALT-GARCIA_CASTANEDA_WILFREDO.pdfT-GARCIA_CASTANEDA_WILFREDO.pdfTesis de García Castañeda Wilfredoapplication/pdf2139467http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/89/1/T-GARCIA_CASTANEDA_WILFREDO.pdf1bea52b51260ba9163bcf44b42fc966fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upci.edu.pe/bitstream/upci/89/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upci/89oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/892020-02-18 05:22:07.582Repositorio Institucional UPCIadmrepupci@gmail.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).