Marketing de las 7 P's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL - de Piura año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing de las 7p's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura - año 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar si el marketing de las 7p's mejora el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Carmen, Ronald Alexander, Palacios Elera, Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/6871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/6871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencers
Marketing online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing de las 7p's y el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura - año 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar si el marketing de las 7p's mejora el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol. El inicio de la investigación fue el desarrollo de la problemática de estudio, con la cual se llegó a la siguiente interrogante ¿Cómo el marketing de las 7p's mejora el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL en la ciudad de Piura, año 2020?, para lo cual se planteó la siguiente hipótesis: El Marketing de las 7p's si mejora el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol EIRL de Piura, año 2020. Se plantearon los siguientes objetivos específicos: Analizar si las estrategias del marketing de las 7 ps que aplica la empresa Agroindustria Dasol cumplen con las expectativas del cliente. Determinar el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol de Piura, 2020 y Conocer el nivel de asociación entre el marketing de las 7ps y el posicionamiento virtual. Esta investigación es de tipo básica correlacional, para la recolección de datos se utilizó la encuesta, a través de su instrumento el cuestionario. La muestra objeto de estudio fue de 218. Y principalmente se concluyó que nuestro resultado arrojó una prueba de chi cuadrado, de P de 0.000, siendo menor que 0.05. Por lo tanto, con un 95% de confianza se valida la hipótesis alternativa El Marketing de las 7p's si mejora el posicionamiento virtual en la empresa Agroindustrias Dasol esto fue de gran ayuda para la empresa Agroindustrias Dasol y para futuras investigaciones donde se recomienda seguir con estos tipos de estrategias de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).