Programa educativo “kid’s skills in actions” para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del 1° al 6° grado de primaria de una Institución Educativa Rural Unidocente del Distrito de Condormarca, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa educativo “Kids’ skills in actions” mejora significativamente las relaciones interpersonales en los estudiantes del 1° al 6° grado de primaria de una Institución Educativa rural unidocente de la ciudad del distrit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9979 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9979 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Kids’ skills in actions Relaciones interpersonales Programa educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa educativo “Kids’ skills in actions” mejora significativamente las relaciones interpersonales en los estudiantes del 1° al 6° grado de primaria de una Institución Educativa rural unidocente de la ciudad del distrito de Condormarca, 2021. El estudio fue realizado con una población muestra constituida de 16 estudiantes de 1° a 6° grado de educación primaria en aula unidocente, organizados en una sección única los mismos que poseen características homogéneas. Se utilizó el diseño cuasi experimental de carácter aplicativo experimental; empleando como instrumento la escala de Relaciones Interpersonales validado por 5 expertos. Se obtuvo como resultado que existe una diferencia altamente significativa (t=43,635; p<.05) en las relaciones interpersonales después de la aplicación del programa. Se llegó a la conclusión que el programa educativo Kids’ skills in actions mejora de manera altamente significativamente las relaciones interpersonales en los estudiantes del 1° al 6° grado de primaria de una Institución Educativa rural unidocente de la ciudad del distrito de Condormarca, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).