Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Neira Garcia, Jaime Edwar, Diaz Portilla, Erika Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_d58cf0f21334af8eb3916fbee47d6349
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1970
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
title Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
spellingShingle Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
Neira Garcia, Jaime Edwar
Nivel de satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
title_full Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
title_fullStr Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
title_full_unstemmed Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
title_sort Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
dc.creator.none.fl_str_mv Neira Garcia, Jaime Edwar
author Neira Garcia, Jaime Edwar
author_facet Neira Garcia, Jaime Edwar
Diaz Portilla, Erika Lisseth
author_role author
author2 Diaz Portilla, Erika Lisseth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uceda Davila, Lucero
dc.contributor.author.fl_str_mv Neira Garcia, Jaime Edwar
Diaz Portilla, Erika Lisseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Usuarios
topic Nivel de satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado para fines de la investigación, el diseño de contrastación utilizado es de una sola casilla y para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación ha permitido determinar que el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios es alto, siendo las variables evaluadas capacidad de respuesta con un 73% de acuerdo según la Tabla Nº 13, seguridad con un 79% de aprobación según la Tabla Nº14 y la variable empatía con un 68 % de aprobación según la Tabla 15. Un buen servicio de atención aumenta la confianza de la ciudadanía frente al Estado, le reduce costos y mejorar la imagen y reputación de sus diversas entidades públicas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T17:20:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T17:20:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_570
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1046-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-10c8-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a12685aa-a657-4ccb-bbbc-8a077ed0482b/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5c45348-ea68-4a32-ba42-00841e3c60bb/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0320de9dcdb34954c0a7c88495d31947
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
70b3d65cc04a86c905e02103f10b241d
909b2d5e3ca4a654be66c07b80fd7a0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846068973003603968
spelling Uceda Davila, LuceroNeira Garcia, Jaime EdwarDiaz Portilla, Erika LissethNeira Garcia, Jaime Edwar2016-10-19T17:20:24Z2016-10-19T17:20:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado para fines de la investigación, el diseño de contrastación utilizado es de una sola casilla y para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación ha permitido determinar que el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios es alto, siendo las variables evaluadas capacidad de respuesta con un 73% de acuerdo según la Tabla Nº 13, seguridad con un 79% de aprobación según la Tabla Nº14 y la variable empatía con un 68 % de aprobación según la Tabla 15. Un buen servicio de atención aumenta la confianza de la ciudadanía frente al Estado, le reduce costos y mejorar la imagen y reputación de sus diversas entidades públicas.This research aims to determine the level of user satisfaction RENIEC the Registry Office in El Porvenir Trujillo in 2014. Research in the Reniec 278 users to which have been administered a questionnaire prepared for the purposes of research, design crosscheck used is a single box and the data analysis was used descriptive statistics was obtained. The results of the investigation has established that the level of satisfaction of service users is high, being the variables evaluated responsiveness with 73% agreement according to Table No. 13 security with a 79% approval by the table No. 14 and the variable empathy with 68% approval rating according to table 15. Good service increases the confidence of citizens against the state, it will reduce costs and improve the image and reputation of its various public entities.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_570SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAONivel de satisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdfRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdfJAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_application/pdf2244017https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1046-f7ab-e050-010a1c030756/content0320de9dcdb34954c0a7c88495d31947MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-10c8-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.txtRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain125929https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a12685aa-a657-4ccb-bbbc-8a077ed0482b/content70b3d65cc04a86c905e02103f10b241dMD53THUMBNAILRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.jpgRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3985https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5c45348-ea68-4a32-ba42-00841e3c60bb/content909b2d5e3ca4a654be66c07b80fd7a0aMD5420.500.12759/1970oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/19702024-06-24 09:52:32.347https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).