Pretell Novoa, E. B., & Marcelo Vásquez, E. A. (2015). Taller de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio brindada a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en la provincia de Cajabamba – departamento de Cajamarca 2014.
Citación estilo ChicagoPretell Novoa, Erison Braulio, y Emilene Anita Marcelo Vásquez. Taller De Capacitación En Inteligencia Emocional En El área De Atención Al Cliente Para Mejorar La Calidad De Servicio Brindada a Los Socios De La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Nuestra Señora Del Rosario En La Provincia De Cajabamba – Departamento De Cajamarca 2014. 2015.
Cita MLAPretell Novoa, Erison Braulio, y Emilene Anita Marcelo Vásquez. Taller De Capacitación En Inteligencia Emocional En El área De Atención Al Cliente Para Mejorar La Calidad De Servicio Brindada a Los Socios De La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Nuestra Señora Del Rosario En La Provincia De Cajabamba – Departamento De Cajamarca 2014. 2015.