Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de 1247 clientes mensuales y la muestra es de 294 clientes de la empresa; el diseño...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/30971 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/30971 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_b91f4f932dc46dc540bfe43f66df4a9e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/30971 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 |
| title |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 |
| spellingShingle |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 Cruzado Seminario, Juan Luis Marketing Digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 |
| title_full |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 |
| title_fullStr |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 |
| title_sort |
Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cruzado Seminario, Juan Luis |
| author |
Cruzado Seminario, Juan Luis |
| author_facet |
Cruzado Seminario, Juan Luis Obando Durand, Luz Alicia |
| author_role |
author |
| author2 |
Obando Durand, Luz Alicia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Pacheco, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruzado Seminario, Juan Luis Obando Durand, Luz Alicia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento |
| topic |
Marketing Digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de 1247 clientes mensuales y la muestra es de 294 clientes de la empresa; el diseño de la investigación es de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, para recopilar los datos se aplicó un cuestionario conformado por 15 preguntas el cual se realizó a través de Google Forms bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la opinión de los clientes acerca del posicionamiento de la empresa a través del marketing digital y el trato hacia ellos, encontrar las fallas y brindar recomendaciones para su mejoría. El problema que se formuló para esta investigación es ¿De qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? Como hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera positiva y significativa en el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023 y como objetivo general, determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. Se llegó a la conclusión que se comprueba la hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023, a través del método de correlación de Pearson donde se muestra que influye significativamente de forma positiva debido a que la mayoría de los encuestados consideran que los aspectos del marketing digital como el feedback, estrategias digitales entre otras mejoran el posicionamientode la empresa |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T19:52:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T19:52:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/30971 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/30971 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMIP_180 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca43ba95-8e20-4719-bc02-1bb08ba6097d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4d207ae-1a01-4de1-bdac-eb4b2c6f628e/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa03f194-149b-46fd-a32a-3e550f3e0eff/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5c9bc10-4300-4d76-8ef5-4e0596dfd7df/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8637e638-ba3a-4762-9b83-d790b2380d6d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb5b2d96-02cb-4ea4-a37e-dcb70c00b4ae/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2de91d16-b2ff-4b43-9e6a-b9b980c9afa6/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/849c39b0-134e-42fa-8e67-458fc87620df/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/86ca4cd3-0d2e-4406-8063-018830586a7b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42edc90c-5904-4f13-96ac-8f15c7352643/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4125158-57c0-4b45-a2a2-b392bc724a55/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/343852f0-a537-4c0b-8173-4374c103b562/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1948118-7bfc-4fa8-a4ff-8c318e413b16/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2834038423b5c8facf19a798cceee7c9 44ac2aaacdd49d1c10d92942a99813c5 aa7f8a2fa59e025b9b0e4b49dbb8a52e f493f4c9b50a0a77fa3b72904fc40ef6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58b0133d310dd35bea0582dc9f9a66a1 dd1676a593e32be6f5d7aa07cf02e92e ae49378bfacc86d889fae1a7dac41ac2 3a13432321784f37198e3dc02c0ab090 81188d4fc49adeeff011b2db00e68a2b bb863c97a50902ac3f90843a18ca7f03 30762a16031d6e544577179db5ade5c2 2872f4f28243761f6fd454a827c324f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846068991691325440 |
| spelling |
Sanchez Pacheco, Luis AlbertoCruzado Seminario, Juan LuisObando Durand, Luz AliciaCruzado Seminario, Juan Luis2024-06-14T19:52:31Z2024-06-14T19:52:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/30971La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de 1247 clientes mensuales y la muestra es de 294 clientes de la empresa; el diseño de la investigación es de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, para recopilar los datos se aplicó un cuestionario conformado por 15 preguntas el cual se realizó a través de Google Forms bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la opinión de los clientes acerca del posicionamiento de la empresa a través del marketing digital y el trato hacia ellos, encontrar las fallas y brindar recomendaciones para su mejoría. El problema que se formuló para esta investigación es ¿De qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? Como hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera positiva y significativa en el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023 y como objetivo general, determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. Se llegó a la conclusión que se comprueba la hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023, a través del método de correlación de Pearson donde se muestra que influye significativamente de forma positiva debido a que la mayoría de los encuestados consideran que los aspectos del marketing digital como el feedback, estrategias digitales entre otras mejoran el posicionamientode la empresaThis research has been carried out with the purpose of determining how digital marketing is related to the positioning of the company “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, the population is 1247 monthly clients and the sample is 294 clients of the company ; The research design is non-experimental, cross- sectional and correlational. To collect the data, a questionnaire consisting of 15 questions was applied, which was carried out through Google Forms under the Likert scale, in order to know the customers' opinions about the company's positioning through digital marketing and the treatment of them, finding flaws and providing recommendations for improvement. The problem that was formulated for this research is: How is digital marketing related to the positioning of the company “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? As a hypothesis: Digital Marketing is positively and significantly related to the positioning of the company ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L.““ Piura 2023 and as a general objective, determine how digital marketing is related to the positioning of the company Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. The conclusion was reached that the hypothesis is proven: Digital Marketing is significantly related to the positioning of the company ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L.““ Piura 2023, through the Pearson correlation method where it is shown that it significantly influences positively because the majority of respondents consider that aspects of digital marketing such as feedback, digital strategies, among others, improve the company's positioningTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_180SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing DigitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348028809017181862170601414https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Flores Rodríguez Luis AlbertoFiestas Dejo Iris PaolaRossi Ortiz Ricardo GabrielORIGINALREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdfREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdfJUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETINGapplication/pdf1715339https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca43ba95-8e20-4719-bc02-1bb08ba6097d/content2834038423b5c8facf19a798cceee7c9MD51TURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdfTURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdfapplication/pdf14707458https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4d207ae-1a01-4de1-bdac-eb4b2c6f628e/content44ac2aaacdd49d1c10d92942a99813c5MD52AUTORIZACION_CRUZADO.pdfAUTORIZACION_CRUZADO.pdfapplication/pdf85294https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa03f194-149b-46fd-a32a-3e550f3e0eff/contentaa7f8a2fa59e025b9b0e4b49dbb8a52eMD53AUTORIZACION_OBANDO.pdfAUTORIZACION_OBANDO.pdfapplication/pdf297338https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5c9bc10-4300-4d76-8ef5-4e0596dfd7df/contentf493f4c9b50a0a77fa3b72904fc40ef6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8637e638-ba3a-4762-9b83-d790b2380d6d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdf.txtREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdf.txtExtracted texttext/plain101355https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb5b2d96-02cb-4ea4-a37e-dcb70c00b4ae/content58b0133d310dd35bea0582dc9f9a66a1MD514TURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdf.txtTURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain9788https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2de91d16-b2ff-4b43-9e6a-b9b980c9afa6/contentdd1676a593e32be6f5d7aa07cf02e92eMD516AUTORIZACION_CRUZADO.pdf.txtAUTORIZACION_CRUZADO.pdf.txtExtracted texttext/plain3324https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/849c39b0-134e-42fa-8e67-458fc87620df/contentae49378bfacc86d889fae1a7dac41ac2MD518AUTORIZACION_OBANDO.pdf.txtAUTORIZACION_OBANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain3436https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/86ca4cd3-0d2e-4406-8063-018830586a7b/content3a13432321784f37198e3dc02c0ab090MD520THUMBNAILREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdf.jpgREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20627https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42edc90c-5904-4f13-96ac-8f15c7352643/content81188d4fc49adeeff011b2db00e68a2bMD515TURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdf.jpgTURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25035https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4125158-57c0-4b45-a2a2-b392bc724a55/contentbb863c97a50902ac3f90843a18ca7f03MD517AUTORIZACION_CRUZADO.pdf.jpgAUTORIZACION_CRUZADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48878https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/343852f0-a537-4c0b-8173-4374c103b562/content30762a16031d6e544577179db5ade5c2MD519AUTORIZACION_OBANDO.pdf.jpgAUTORIZACION_OBANDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48638https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1948118-7bfc-4fa8-a4ff-8c318e413b16/content2872f4f28243761f6fd454a827c324f4MD52120.500.12759/30971oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/309712025-06-22 20:33:47.906https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.136109 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).