Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de 1247 clientes mensuales y la muestra es de 294 clientes de la empresa; el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruzado Seminario, Juan Luis, Obando Durand, Luz Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/30971
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description La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de 1247 clientes mensuales y la muestra es de 294 clientes de la empresa; el diseño de la investigación es de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, para recopilar los datos se aplicó un cuestionario conformado por 15 preguntas el cual se realizó a través de Google Forms bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la opinión de los clientes acerca del posicionamiento de la empresa a través del marketing digital y el trato hacia ellos, encontrar las fallas y brindar recomendaciones para su mejoría. El problema que se formuló para esta investigación es ¿De qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? Como hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera positiva y significativa en el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023 y como objetivo general, determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. Se llegó a la conclusión que se comprueba la hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023, a través del método de correlación de Pearson donde se muestra que influye significativamente de forma positiva debido a que la mayoría de los encuestados consideran que los aspectos del marketing digital como el feedback, estrategias digitales entre otras mejoran el posicionamientode la empresa
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spelling Sanchez Pacheco, Luis AlbertoCruzado Seminario, Juan LuisObando Durand, Luz AliciaCruzado Seminario, Juan Luis2024-06-14T19:52:31Z2024-06-14T19:52:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/30971La presente investigación se ha realizado con el propósito de determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, la población es de 1247 clientes mensuales y la muestra es de 294 clientes de la empresa; el diseño de la investigación es de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, para recopilar los datos se aplicó un cuestionario conformado por 15 preguntas el cual se realizó a través de Google Forms bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la opinión de los clientes acerca del posicionamiento de la empresa a través del marketing digital y el trato hacia ellos, encontrar las fallas y brindar recomendaciones para su mejoría. El problema que se formuló para esta investigación es ¿De qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? Como hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera positiva y significativa en el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023 y como objetivo general, determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. Se llegó a la conclusión que se comprueba la hipótesis: El Marketing Digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la empresa ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. ““ Piura 2023, a través del método de correlación de Pearson donde se muestra que influye significativamente de forma positiva debido a que la mayoría de los encuestados consideran que los aspectos del marketing digital como el feedback, estrategias digitales entre otras mejoran el posicionamientode la empresaThis research has been carried out with the purpose of determining how digital marketing is related to the positioning of the company “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023, the population is 1247 monthly clients and the sample is 294 clients of the company ; The research design is non-experimental, cross- sectional and correlational. To collect the data, a questionnaire consisting of 15 questions was applied, which was carried out through Google Forms under the Likert scale, in order to know the customers' opinions about the company's positioning through digital marketing and the treatment of them, finding flaws and providing recommendations for improvement. The problem that was formulated for this research is: How is digital marketing related to the positioning of the company “Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L” Piura 2023? As a hypothesis: Digital Marketing is positively and significantly related to the positioning of the company ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L.““ Piura 2023 and as a general objective, determine how digital marketing is related to the positioning of the company Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura 2023. The conclusion was reached that the hypothesis is proven: Digital Marketing is significantly related to the positioning of the company ““Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L.““ Piura 2023, through the Pearson correlation method where it is shown that it significantly influences positively because the majority of respondents consider that aspects of digital marketing such as feedback, digital strategies, among others, improve the company's positioningTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_180SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing DigitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Negocios y Transportes Lizmar E.I.R.L. Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348028809017181862170601414https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Flores Rodríguez Luis AlbertoFiestas Dejo Iris PaolaRossi Ortiz Ricardo GabrielORIGINALREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdfREP_JUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETING.pdfJUAN.CRUZADO_LUZ.OBANDO_RELACION.DE.MARKETINGapplication/pdf1715339https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca43ba95-8e20-4719-bc02-1bb08ba6097d/content2834038423b5c8facf19a798cceee7c9MD51TURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdfTURNITIN_CRUZADO_OBANDO.pdfapplication/pdf14707458https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4d207ae-1a01-4de1-bdac-eb4b2c6f628e/content44ac2aaacdd49d1c10d92942a99813c5MD52AUTORIZACION_CRUZADO.pdfAUTORIZACION_CRUZADO.pdfapplication/pdf85294https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa03f194-149b-46fd-a32a-3e550f3e0eff/contentaa7f8a2fa59e025b9b0e4b49dbb8a52eMD53AUTORIZACION_OBANDO.pdfAUTORIZACION_OBANDO.pdfapplication/pdf297338https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5c9bc10-4300-4d76-8ef5-4e0596dfd7df/contentf493f4c9b50a0a77fa3b72904fc40ef6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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