Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción de los productos servicios y la atención al cliente de la empresa AUTONORT TRUJILLO S.A., Trujillo 2021. La investigación fue de nivel descriptivo, para ello se observó y estudiaron los procesos de ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vidarte Córdova, Karla Abigail, Miñano Robles, Miguel Ángel.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los Productos y Servicios
Atención Al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_862e43cfd68f052c29c0bd32ec8121a2
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10443
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
title Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
spellingShingle Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
Vidarte Córdova, Karla Abigail
Satisfacción de los Productos y Servicios
Atención Al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
title_full Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
title_fullStr Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
title_full_unstemmed Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
title_sort Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Vidarte Córdova, Karla Abigail
author Vidarte Córdova, Karla Abigail
author_facet Vidarte Córdova, Karla Abigail
Miñano Robles, Miguel Ángel.
author_role author
author2 Miñano Robles, Miguel Ángel.
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidarte Córdova, Karla Abigail
Miñano Robles, Miguel Ángel.
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los Productos y Servicios
Atención Al Cliente
topic Satisfacción de los Productos y Servicios
Atención Al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción de los productos servicios y la atención al cliente de la empresa AUTONORT TRUJILLO S.A., Trujillo 2021. La investigación fue de nivel descriptivo, para ello se observó y estudiaron los procesos de venta y post venta a través de la observación, encuestas a sus clientes. Se realizaron 379 encuestas de 48 preguntas cada una, a los clientes que compraron su vehículo en el periodo 2021 en Autonort. Con ellos se determinó el nivel de satisfacción que poseían sobre indicadores directos de satisfacción de productos y del servicio, tanto en el área de ventas, como en el área de post venta. Dando como resultados, la confirmación de existencia de una relación directa entre ambas variables. Identificando ciertas fallas en el proceso de servicio, pero finalmente obteniendo la satisfacción de un porcentaje favorable de nuestros clientes. Finalmente, se puede mencionar el beneficio del desarrollo de la investigación, que se da en encontrar las áreas y funciones que no están siendo cumplidas de manera correcta, y en su consecuencia, planteando soluciones de mejora para el objetivo conjunto que es la satisfacción del cliente
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-15T14:32:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-15T14:32:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1122
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0782fe05-2ae3-459b-9c67-ec01a2df778f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588ae56a-fd8a-422d-8f47-17208fafb23a/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95738b6a-8f1e-43bc-bad7-f0e907c9c538/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b49a61a-1b97-466b-be1b-074fdbad2cdc/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef4ffd8b4dfa2a636ce2cffe9bf59e5d
6c75e8ebced0433e9fa971ba24599d28
ed71c9f28099915062b75c18bc3f65bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069141834825728
spelling Mendoza Otiniano, RoyerVidarte Córdova, Karla AbigailMiñano Robles, Miguel Ángel.Vidarte Córdova, Karla Abigail2023-03-15T14:32:30Z2023-03-15T14:32:30Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción de los productos servicios y la atención al cliente de la empresa AUTONORT TRUJILLO S.A., Trujillo 2021. La investigación fue de nivel descriptivo, para ello se observó y estudiaron los procesos de venta y post venta a través de la observación, encuestas a sus clientes. Se realizaron 379 encuestas de 48 preguntas cada una, a los clientes que compraron su vehículo en el periodo 2021 en Autonort. Con ellos se determinó el nivel de satisfacción que poseían sobre indicadores directos de satisfacción de productos y del servicio, tanto en el área de ventas, como en el área de post venta. Dando como resultados, la confirmación de existencia de una relación directa entre ambas variables. Identificando ciertas fallas en el proceso de servicio, pero finalmente obteniendo la satisfacción de un porcentaje favorable de nuestros clientes. Finalmente, se puede mencionar el beneficio del desarrollo de la investigación, que se da en encontrar las áreas y funciones que no están siendo cumplidas de manera correcta, y en su consecuencia, planteando soluciones de mejora para el objetivo conjunto que es la satisfacción del clienteThe objective of this research was to determine the relationship between the satisfaction of the products, services and customer service of the company AUTONORT TRUJILLO S.A. For this, the sales and post-sale processes were studied and studied through observation, surveys of their customers. 379 surveys of 48 questions each were carried out to customers who bought their vehicle in the 2021 period at Autonort. With them, the level of satisfaction they had on direct indicators of product and service satisfaction would be developed, both in the sales area and in the post-sale area. Giving as results, the confirmation of the existence of a direct relationship between both variables. Identifying certain flaws in the service process, but finally obtaining the satisfaction of a favorable percentage of our clients. Finally, the benefit of the development of the research can be mentioned, which occurs in finding the areas and functions that are not being fulfilled correctly, and as a consequence, proposing improvement solutions for the joint objective that is customer satisfaction.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1122SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSatisfacción de los Productos y ServiciosAtención Al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780410513887421847471010529https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila, Lucero de los RemediosAlpaca Salvador, HugoGuevara Corcuera, HermesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0782fe05-2ae3-459b-9c67-ec01a2df778f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdfREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdfKARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.application/pdf1376858https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588ae56a-fd8a-422d-8f47-17208fafb23a/contentef4ffd8b4dfa2a636ce2cffe9bf59e5dMD51TEXTREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.txtREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain72083https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95738b6a-8f1e-43bc-bad7-f0e907c9c538/content6c75e8ebced0433e9fa971ba24599d28MD53THUMBNAILREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.jpgREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b49a61a-1b97-466b-be1b-074fdbad2cdc/contented71c9f28099915062b75c18bc3f65bdMD5420.500.12759/10443oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/104432023-10-21 05:03:20.813https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).