Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción de los productos servicios y la atención al cliente de la empresa AUTONORT TRUJILLO S.A., Trujillo 2021. La investigación fue de nivel descriptivo, para ello se observó y estudiaron los procesos de ve...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10443 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción de los Productos y Servicios Atención Al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_862e43cfd68f052c29c0bd32ec8121a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10443 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 |
| title |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 Vidarte Córdova, Karla Abigail Satisfacción de los Productos y Servicios Atención Al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 |
| title_full |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 |
| title_sort |
Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vidarte Córdova, Karla Abigail |
| author |
Vidarte Córdova, Karla Abigail |
| author_facet |
Vidarte Córdova, Karla Abigail Miñano Robles, Miguel Ángel. |
| author_role |
author |
| author2 |
Miñano Robles, Miguel Ángel. |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Otiniano, Royer |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vidarte Córdova, Karla Abigail Miñano Robles, Miguel Ángel. |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los Productos y Servicios Atención Al Cliente |
| topic |
Satisfacción de los Productos y Servicios Atención Al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción de los productos servicios y la atención al cliente de la empresa AUTONORT TRUJILLO S.A., Trujillo 2021. La investigación fue de nivel descriptivo, para ello se observó y estudiaron los procesos de venta y post venta a través de la observación, encuestas a sus clientes. Se realizaron 379 encuestas de 48 preguntas cada una, a los clientes que compraron su vehículo en el periodo 2021 en Autonort. Con ellos se determinó el nivel de satisfacción que poseían sobre indicadores directos de satisfacción de productos y del servicio, tanto en el área de ventas, como en el área de post venta. Dando como resultados, la confirmación de existencia de una relación directa entre ambas variables. Identificando ciertas fallas en el proceso de servicio, pero finalmente obteniendo la satisfacción de un porcentaje favorable de nuestros clientes. Finalmente, se puede mencionar el beneficio del desarrollo de la investigación, que se da en encontrar las áreas y funciones que no están siendo cumplidas de manera correcta, y en su consecuencia, planteando soluciones de mejora para el objetivo conjunto que es la satisfacción del cliente |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-15T14:32:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-15T14:32:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1122 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0782fe05-2ae3-459b-9c67-ec01a2df778f/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588ae56a-fd8a-422d-8f47-17208fafb23a/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95738b6a-8f1e-43bc-bad7-f0e907c9c538/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b49a61a-1b97-466b-be1b-074fdbad2cdc/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef4ffd8b4dfa2a636ce2cffe9bf59e5d 6c75e8ebced0433e9fa971ba24599d28 ed71c9f28099915062b75c18bc3f65bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069141834825728 |
| spelling |
Mendoza Otiniano, RoyerVidarte Córdova, Karla AbigailMiñano Robles, Miguel Ángel.Vidarte Córdova, Karla Abigail2023-03-15T14:32:30Z2023-03-15T14:32:30Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12759/10443La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción de los productos servicios y la atención al cliente de la empresa AUTONORT TRUJILLO S.A., Trujillo 2021. La investigación fue de nivel descriptivo, para ello se observó y estudiaron los procesos de venta y post venta a través de la observación, encuestas a sus clientes. Se realizaron 379 encuestas de 48 preguntas cada una, a los clientes que compraron su vehículo en el periodo 2021 en Autonort. Con ellos se determinó el nivel de satisfacción que poseían sobre indicadores directos de satisfacción de productos y del servicio, tanto en el área de ventas, como en el área de post venta. Dando como resultados, la confirmación de existencia de una relación directa entre ambas variables. Identificando ciertas fallas en el proceso de servicio, pero finalmente obteniendo la satisfacción de un porcentaje favorable de nuestros clientes. Finalmente, se puede mencionar el beneficio del desarrollo de la investigación, que se da en encontrar las áreas y funciones que no están siendo cumplidas de manera correcta, y en su consecuencia, planteando soluciones de mejora para el objetivo conjunto que es la satisfacción del clienteThe objective of this research was to determine the relationship between the satisfaction of the products, services and customer service of the company AUTONORT TRUJILLO S.A. For this, the sales and post-sale processes were studied and studied through observation, surveys of their customers. 379 surveys of 48 questions each were carried out to customers who bought their vehicle in the 2021 period at Autonort. With them, the level of satisfaction they had on direct indicators of product and service satisfaction would be developed, both in the sales area and in the post-sale area. Giving as results, the confirmation of the existence of a direct relationship between both variables. Identifying certain flaws in the service process, but finally obtaining the satisfaction of a favorable percentage of our clients. Finally, the benefit of the development of the research can be mentioned, which occurs in finding the areas and functions that are not being fulfilled correctly, and as a consequence, proposing improvement solutions for the joint objective that is customer satisfaction.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1122SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSatisfacción de los Productos y ServiciosAtención Al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de los productos y servicios en la atención al cliente de la empresa, Autonort, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780410513887421847471010529https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila, Lucero de los RemediosAlpaca Salvador, HugoGuevara Corcuera, HermesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0782fe05-2ae3-459b-9c67-ec01a2df778f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdfREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdfKARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.application/pdf1376858https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/588ae56a-fd8a-422d-8f47-17208fafb23a/contentef4ffd8b4dfa2a636ce2cffe9bf59e5dMD51TEXTREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.txtREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.txtExtracted texttext/plain72083https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95738b6a-8f1e-43bc-bad7-f0e907c9c538/content6c75e8ebced0433e9fa971ba24599d28MD53THUMBNAILREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.jpgREP_KARLA.VIDARTE_MIGUEL.MIÑANO_PRODUCTOS.Y.SERVICIOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b49a61a-1b97-466b-be1b-074fdbad2cdc/contented71c9f28099915062b75c18bc3f65bdMD5420.500.12759/10443oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/104432023-10-21 05:03:20.813https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).