Satisfacción del estudiante de la escuela profesional de Enfermería con el desempeño Docente. Universidad Privada Antenor Orrego, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación de tipo descriptivo y de corte transversal, se realizó con la finalidad de determinar el grado de satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Enfermería con el desempeño del enfermero/a docente de la Universidad Privada Antenor Orrego. La población muestral de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Vargas, Diana Carolina, Pinedo Angulo, Jeny Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Estudiante
Descripción
Sumario:La presente investigación de tipo descriptivo y de corte transversal, se realizó con la finalidad de determinar el grado de satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Enfermería con el desempeño del enfermero/a docente de la Universidad Privada Antenor Orrego. La población muestral de estudio estuvo conformada por 236 estudiantes de dicha institución. Se aplicó un cuestionario que permitió valorar el grado de satisfacción del estudiante con el desempeño docente. Los resultados evidenciaron con respecto al género que el 99.15% pertenecen al sexo femenino y el 0.85% al sexo masculino y en cuanto a la edad el 55.09% se encuentra en el rango de 18 a 21 años, de 22 a 25 años el 32.20% y de 26 a más el 12.71%, del total de ellos 75% de estudiantes se encuentran satisfechos en tanto que el 25% restante se encontraron insatisfechos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).