Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
Descripción del Articulo
Esta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que se enfoca en mejorar la calidad del servicio a los usuarios a través del uso de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1406 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad E-government Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_166430fb88a9b966366b4e15a672e7f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1406 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 |
title |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 |
spellingShingle |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 Valle Cachay, Merlin Frank Percepción Calidad E-government Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 |
title_full |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 |
title_fullStr |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 |
title_full_unstemmed |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 |
title_sort |
Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Valle Cachay, Merlin Frank |
author |
Valle Cachay, Merlin Frank |
author_facet |
Valle Cachay, Merlin Frank Veliz Arevalo, Rosa Eulogia |
author_role |
author |
author2 |
Veliz Arevalo, Rosa Eulogia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fiorentini Candiotti, Giovanni |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valle Cachay, Merlin Frank Veliz Arevalo, Rosa Eulogia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Calidad E-government Administración pública |
topic |
Percepción Calidad E-government Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que se enfoca en mejorar la calidad del servicio a los usuarios a través del uso de las TICs. La investigación se trabajó con un diseño tipo descriptivo, mediante el cual se busca detallar todos los componentes relacionados al problema en estudio identificando sus elementos en la realidad del sector educativo dentro de la UGEL 306 Rioja. Se ha identificado la disposición que tienen los usuarios hacia el uso de herramientas tecnológicas para realizar gestiones y transacciones con la entidad, así como los principales aspectos y elementos que valoran los usuarios en cuanto a la calidad del servicio. El estudio revela que los usuarios clasifican estos aspectos en el siguiente orden: disminución del tiempo de respuesta y agilización, reducción de costos de operación, transparencia en la gestión pública y acercamiento de la administración pública con el ciudadano, con base a la tecnología al servicio de la gente. Nuestra muestra de estudio la componen los usuarios administrativos y docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Como herramienta de recolección de datos utilizamos la encuesta tomando al aplicativo Excel como herramienta para el procesamiento y análisis de datos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-05-23T22:53:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-05-23T22:53:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c84-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d0f-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8767d140-5f1c-4c04-89ae-ffb062aab68b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25961983-1cdb-4d0a-acf1-e1bfb6f6ae41/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f1429c1a28d0524dfc0fa7a65b147a4 67b78005a9b52ad5c1b581e972261053 811636c0c90d308a4c241793fc431dac acdb7983671205de1a122f706a9832a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844801039606218752 |
spelling |
Fiorentini Candiotti, GiovanniValle Cachay, Merlin FrankVeliz Arevalo, Rosa EulogiaValle Cachay, Merlin Frank2016-05-23T22:53:42Z2016-05-23T22:53:42Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406Esta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que se enfoca en mejorar la calidad del servicio a los usuarios a través del uso de las TICs. La investigación se trabajó con un diseño tipo descriptivo, mediante el cual se busca detallar todos los componentes relacionados al problema en estudio identificando sus elementos en la realidad del sector educativo dentro de la UGEL 306 Rioja. Se ha identificado la disposición que tienen los usuarios hacia el uso de herramientas tecnológicas para realizar gestiones y transacciones con la entidad, así como los principales aspectos y elementos que valoran los usuarios en cuanto a la calidad del servicio. El estudio revela que los usuarios clasifican estos aspectos en el siguiente orden: disminución del tiempo de respuesta y agilización, reducción de costos de operación, transparencia en la gestión pública y acercamiento de la administración pública con el ciudadano, con base a la tecnología al servicio de la gente. Nuestra muestra de estudio la componen los usuarios administrativos y docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Como herramienta de recolección de datos utilizamos la encuesta tomando al aplicativo Excel como herramienta para el procesamiento y análisis de datos.This thesis was conducted in order to study the perception of users towards a model online e-Government in the Local Education Management Unit 306 Rioja. This is a new state management model that focuses on improving the quality of service to users through the use of ICTs. The research worked with a descriptive design, by which it seeks to list all components related to the problem under study identifying its elements in the reality of the education sector within the UGELs 306 Rioja. Has identified the provision that users have to use technology to make arrangements and transactions with the entity and the main aspects and elements that users value in terms of service quality tools. The study reveals that users classify these aspects in the following order: decreased response time and streamlining, reducing operating costs, transparency in governance and public administration closer to the citizen, based on the technology for from the people. Our study sample comprised administrative users and teachers of the Local Education Management Unit 306 Rioja. As data collection tool used to survey taking application Excel as a tool for processing and analyzing data.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPercepciónCalidadE-governmentAdministración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdfValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdfValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Onlineapplication/pdf722495https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c84-f7ab-e050-010a1c030756/content4f1429c1a28d0524dfc0fa7a65b147a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81925https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d0f-f7ab-e050-010a1c030756/content67b78005a9b52ad5c1b581e972261053MD52TEXTValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.txtValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.txtExtracted texttext/plain98146https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8767d140-5f1c-4c04-89ae-ffb062aab68b/content811636c0c90d308a4c241793fc431dacMD53THUMBNAILValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.jpgValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3857https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25961983-1cdb-4d0a-acf1-e1bfb6f6ae41/contentacdb7983671205de1a122f706a9832a7MD5420.500.12759/1406oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/14062023-10-21 02:38:26.217https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).