Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015

Descripción del Articulo

Esta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que se enfoca en mejorar la calidad del servicio a los usuarios a través del uso de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valle Cachay, Merlin Frank, Veliz Arevalo, Rosa Eulogia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad
E-government
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_166430fb88a9b966366b4e15a672e7f7
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1406
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
title Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
spellingShingle Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
Valle Cachay, Merlin Frank
Percepción
Calidad
E-government
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
title_full Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
title_fullStr Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
title_full_unstemmed Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
title_sort Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Valle Cachay, Merlin Frank
author Valle Cachay, Merlin Frank
author_facet Valle Cachay, Merlin Frank
Veliz Arevalo, Rosa Eulogia
author_role author
author2 Veliz Arevalo, Rosa Eulogia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fiorentini Candiotti, Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Valle Cachay, Merlin Frank
Veliz Arevalo, Rosa Eulogia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad
E-government
Administración pública
topic Percepción
Calidad
E-government
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que se enfoca en mejorar la calidad del servicio a los usuarios a través del uso de las TICs. La investigación se trabajó con un diseño tipo descriptivo, mediante el cual se busca detallar todos los componentes relacionados al problema en estudio identificando sus elementos en la realidad del sector educativo dentro de la UGEL 306 Rioja. Se ha identificado la disposición que tienen los usuarios hacia el uso de herramientas tecnológicas para realizar gestiones y transacciones con la entidad, así como los principales aspectos y elementos que valoran los usuarios en cuanto a la calidad del servicio. El estudio revela que los usuarios clasifican estos aspectos en el siguiente orden: disminución del tiempo de respuesta y agilización, reducción de costos de operación, transparencia en la gestión pública y acercamiento de la administración pública con el ciudadano, con base a la tecnología al servicio de la gente. Nuestra muestra de estudio la componen los usuarios administrativos y docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Como herramienta de recolección de datos utilizamos la encuesta tomando al aplicativo Excel como herramienta para el procesamiento y análisis de datos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-05-23T22:53:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-05-23T22:53:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c84-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d0f-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8767d140-5f1c-4c04-89ae-ffb062aab68b/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25961983-1cdb-4d0a-acf1-e1bfb6f6ae41/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f1429c1a28d0524dfc0fa7a65b147a4
67b78005a9b52ad5c1b581e972261053
811636c0c90d308a4c241793fc431dac
acdb7983671205de1a122f706a9832a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844801039606218752
spelling Fiorentini Candiotti, GiovanniValle Cachay, Merlin FrankVeliz Arevalo, Rosa EulogiaValle Cachay, Merlin Frank2016-05-23T22:53:42Z2016-05-23T22:53:42Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1406Esta tesis fue realizada con la finalidad de estudiar la percepción de los usuarios hacia un modelo online e-Government en la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Este es un nuevo modelo de gestión estatal que se enfoca en mejorar la calidad del servicio a los usuarios a través del uso de las TICs. La investigación se trabajó con un diseño tipo descriptivo, mediante el cual se busca detallar todos los componentes relacionados al problema en estudio identificando sus elementos en la realidad del sector educativo dentro de la UGEL 306 Rioja. Se ha identificado la disposición que tienen los usuarios hacia el uso de herramientas tecnológicas para realizar gestiones y transacciones con la entidad, así como los principales aspectos y elementos que valoran los usuarios en cuanto a la calidad del servicio. El estudio revela que los usuarios clasifican estos aspectos en el siguiente orden: disminución del tiempo de respuesta y agilización, reducción de costos de operación, transparencia en la gestión pública y acercamiento de la administración pública con el ciudadano, con base a la tecnología al servicio de la gente. Nuestra muestra de estudio la componen los usuarios administrativos y docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Rioja. Como herramienta de recolección de datos utilizamos la encuesta tomando al aplicativo Excel como herramienta para el procesamiento y análisis de datos.This thesis was conducted in order to study the perception of users towards a model online e-Government in the Local Education Management Unit 306 Rioja. This is a new state management model that focuses on improving the quality of service to users through the use of ICTs. The research worked with a descriptive design, by which it seeks to list all components related to the problem under study identifying its elements in the reality of the education sector within the UGELs 306 Rioja. Has identified the provision that users have to use technology to make arrangements and transactions with the entity and the main aspects and elements that users value in terms of service quality tools. The study reveals that users classify these aspects in the following order: decreased response time and streamlining, reducing operating costs, transparency in governance and public administration closer to the citizen, based on the technology for from the people. Our study sample comprised administrative users and teachers of the Local Education Management Unit 306 Rioja. As data collection tool used to survey taking application Excel as a tool for processing and analyzing data.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPercepciónCalidadE-governmentAdministración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de los usuarios hacia un modelo online E-Government en la UGEL 306 Rioja - año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdfValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdfValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Onlineapplication/pdf722495https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0c84-f7ab-e050-010a1c030756/content4f1429c1a28d0524dfc0fa7a65b147a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81925https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-0d0f-f7ab-e050-010a1c030756/content67b78005a9b52ad5c1b581e972261053MD52TEXTValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.txtValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.txtExtracted texttext/plain98146https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8767d140-5f1c-4c04-89ae-ffb062aab68b/content811636c0c90d308a4c241793fc431dacMD53THUMBNAILValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.jpgValle_Arevalo_percepcion_usuarios_modelo_Online.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3857https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25961983-1cdb-4d0a-acf1-e1bfb6f6ae41/contentacdb7983671205de1a122f706a9832a7MD5420.500.12759/1406oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/14062023-10-21 02:38:26.217https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).