Estrategias publicitarias de Instagram e influencia en el nivel de información de los productos de KFC y MC Donalds, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación fue mixta, donde se utilizó la encuesta y la observación como técnica de estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Clemente Mendoza, Estephany Tsukiko, Guadiamos Montalvan, Víctor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicitarias
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias publicitarias en Instagram en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. La metodología que se empleó en la investigación fue mixta, donde se utilizó la encuesta y la observación como técnica de estudios, el cuestionario y la guía de observación como instrumento. La población de estudio estuvo constituida por 76,681 personas de la ciudad de Trujillo, donde la muestra obtenida fue 170 personas de 15 a 20 años de edad de ambos géneros , regularmente consumidoras de las marcas de KFC y McDonalds. Al analizar los resultados, se pudo evidenciar que confirma la hipótesis que se plantea en cuanto a que las estrategias publicitarias de Instagram tienen una influencia significativa en el nivel de información de los productos de KFC y McDonalds. Por otro lado, se resalta los tres tipos de difusión en Instagram como estrategias de difusión de publicidad altamente influyente en el nivel de información de los consumidores. Asimismo la calidad del producto va acorde con el precio en ambos establecimientos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).